Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Minuto 91

¿Mereció la victoria el Saprissa?

AlDia.co.cr

Marcó dos goles, pero su juego no fue claro, sobre todo en el primer tiempo donde el Seattle le complicó las cosas. Eso sí, en el complemento aprovechó el hombre de más que tenía en la cancha.

Fausto: “En el fútbol todo se vale”

¡El golero hizo loco!

AlDia.co.cr

Fausto González se acercó al punto de penal, acomodó la pelota, la hundió, esperó el remate y el “agüizote” le funcionó. El Seattle falló un penal que hubiera significado el empate.

En menos de 24 horas destituyen y reintegran a De León

Este Herediano sí que da risa

AlDia.co.cr

El pasado lunes, el técnico Orlando de León fue destituido del banquillo herediano. Sí, se marchó llorando con su camiseta rojiamarilla pegada al pecho, y el sentimiento de impotencia que a más de uno conmovió por sus lágrimas.

Llegó al Herediano

Diego Madrigal ve la luz

AlDia.co.cr

No llegó en el mejor día a entrenar, pero el delantero Diego Madrigal se integró ayer a las prácticas del Herediano. “Estoy contento, tenía “tiempillo” de no jugar, pero vengo con mucha ilusión y poder ayudar a mis compañeros”, dijo.

Breves

Cubero regresa a Guatemala

AlDia.co.cr

Tras su salida del Santos de Guápiles por supuesta indisciplina, el tico Johnny Cubero firmó con el Suchitepéquez de Guatemala.

El manudo Cristian Oviedo está insatisfecho

“Ganamos, pero nos falta buen fútbol”

AlDia.co.cr

Alajuela. Están invictos y son los líderes del torneo, pero el volante manudo Cristian Oviedo teme que su equipo se quede dormido en los laureles, pues aún les falta “jugar buen fútbol”.

Óscar Ramírez

“Hay que matar en el momento justo”

AlDia.co.cr

A la mitad del torneo, los alajuelenses empiezan a ver más de cerca la posibilidad de jugar en la gran final.

Kevin Sancho

“Muchos no confiaban en mí”

AlDia.co.cr

Alajuela. Kevin Sancho no se la cree. El haber ingresado en seis ocasiones a las canchas, como parte del once estelar, no le asegura que está consolidado en el equipo dirigido por el “Machillo”.

Cuadro holandés le dio pelea al poderoso Inter de Milán

“Pudimos haber ganado el juego”

AlDia.co.cr

Con un mal sabor de boca y seguro de que su equipo pudo lograr más que el empate, así terminó Bryan Ruiz el compromiso de ayer frente al Inter de Italia.

Goleó al Panathinaikos

Barça afiladito

AlDia.co.cr

París, Francia / AFP. El FC Barcelona goleó en el Camp Nou al Panathinaikos griego por 5 a 1. El Barça inició su andadura en la Liga de Campeones de Europa, con doblete del delantero argentino Lionel Messi.

Woody Johnson

Dueño de los Jets se disculpó con Sainz

AlDia.co.cr

La periodista mexicana Inés Sainz, aseguró que el dueño de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, se disculpó por el comportamiento de sus jugadores dentro del vestuario que la incomodó y que llevó a la propia NFL a iniciar una investigación sobre el caso.

Habló de accidente de tránsito

Tom Brady: “Sentí miedo”

AlDia.co.cr

Después de haber tenido un fin de semana triunfal, Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, habló por primera vez del accidente de tráfico que protagonizó el pasado jueves y del que salió ileso.

Francisco Rodríguez

Lío legal por mensajes

AlDia.co.cr

El cerrador estelar derecho de los Mets, Francisco Rodríguez, sigue con problemas legales después de haber violado una orden que le impuso un tribunal de no comunicarse bajo ningún aspecto con su novia.

Los hijos de Beckham

Sacarán un disco

AlDia.co.cr

Brooklyn, Romeo y Cruz, los tres hijos del futbolista inglés David Beckham y de la exSpice Girl, Victoria Adams, formarán un grupo musical y sacarán su primer disco esta Navidad.

Delantero del Sampdoria

Cassano será papá

AlDia.co.cr

El delantero exmadridista Antonio Cassano, está irreconocible no sólo dentro de la cancha, ahora con el Sampdoria, sino fuera de ella.

El defensa cometió un absurdo penal, pero el “Golero loco” salvó la tanda

Que Badilla le dé gracias a Fausto

Tuvo una primera parte para el olvido, sin brillo, sin fútbol, fue un “Monstruo” sin alma. Por momentos parecía como que a los jugadores morados se les olvidaba que dependían mucho de este resultado.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de que De León fuera restituido como técnico del Herediano?
Esta bien, pero la dirigencia hizo el ridiculo en solo 24 horas
Esta mal, los dirigentes debieron mantener su postura y De Leon negarse a volver, por orgullo

Ver resultados

El portero no tiene club en estos momentos

Stewart dopado

AlDia.co.cr

Una fuente de la Comisión Antidopaje que prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó al periódico Al Día que el guardameta Kevin Stewart dio positivo en la prueba “doping”.

Breves

Aparatosa lesión

AlDia.co.cr

La aparatosa lesión que sufrió el ecuatoriano Antonio Valencia empañó ayer el partido en el que Manchester United igualó sin goles ante Rangers, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

Su próximo destino: Japón

Nery viaja ilusionado

AlDia.co.cr

Después de portar anoche la antorcha de la Independencia en Cartago, junto a la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, el atleta Nery Brenes partió hoy a las 5:45 a.m. rumbo a Japón.

Motocross

Pilotos ticos rumbo al Mundial

AlDia.co.cr

Cuatro pilotos costarricenses partirán hoy rumbo a Estados Unidos, para participar en el Motocross de las Naciones, la carrera más prestigiosa del mundo en esta disciplina, donde toman partida tres de los mejores pilotos de las distintas federaciones.

Rumores dicen que lo cambiarán

Carlos Beltrán no se va

AlDia.co.cr

San Juan, Puerto Rico / EFE.- El pelotero puertorriqueño Carlos Beltrán, dijo ayer que continuará con los Mets de Nueva York para la próxima temporada.

Grandes ligas

Uggla con récord

AlDia.co.cr

Florida/EFE. Dan Ugla, segunda base estelar de Los Marlins de Florida, se convirtió en el primero en su posición en conseguir por cuarto año consecutivo 30 o más jonrones.

Vuelta a España

Rodríguez y Nibali luchan por la cima

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - El español Joaquim Rodríguez, líder de la Vuelta a España y el italiano Vincenzo Nibali, segundo a sólo 33 segundos, tendrán un duelo por todo lo alto, que cada uno tratará de resolver en su terreno: la montaña, para el primero y la contrarreloj, para el segundo.

Fiesta a la mexicana

Salcido niega orgía

AlDia.co.cr

México / EFE.- El internacional mexicano Carlos Salcido, negó la presencia de prostitutas en la fiesta que algunos seleccionados de su país hicieron después del amistoso ante Colombia del pasado 7 de setiembre.

Homicidio culposo

Buonanotte es acusado en Argentina

Buenos Aires, Argentina / EFE. La Fiscalía acusó al mediapunta Diego Buonanotte, del River Plate argentino, por el “homicidio culposo” de tres amigos suyos fallecidos a fines del 2009. En el accidente, el automóvil que conducía el futbolista volcó, informaron fuentes judiciales.

Este domingo se corre la “Clásica la prensa”

A correr con ganas

AlDia.co.cr

¿Quiere correr? Entonces no se pierda este domingo 19 de setiembre la edición 25 de la carrera “Clásica la Prensa”. La competencia arranca a las ocho de la mañana, con salida frente al Colegio de Periodistas en La Sabana.

Técnico de Panamá

Valdés toma las riendas

AlDia.co.cr

Ciudad de Panamá / AFP.- El ex delantero internacional panameño Julio César Dely Valdés aceptó ser el nuevo seleccionador de fútbol de su país, tras el ofrecimiento que le hiciera la Federación canalera el lunes.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Deportivo Los Olivos, en Atenas, infantil de 13 a 15 años y veteranos mixtos, con cancha, 2446-7058 / 8766-5873 con Lidia.

Heredia es el hazmerreír del fútbol tico

Vacilón florense

AlDia.co.cr

¿Don Orlando, por qué regresa al Herediano, tras ser destituido? ¿Le falta orgullo? Yo hablé claro. Soy una persona de orgullo, pero tengo sentimientos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.