Después de haber tenido un fin de semana triunfal, Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, habló por primera vez del accidente de tráfico que protagonizó el pasado jueves y del que salió ileso.
“Me sentí completamente fuera de lugar, con miedo, sin saber qué hacer”, comentó Brady al explicar lo sucedido cuando su automóvil chocó con un vehículo pequeño de transporte público que se había saltado un semáforo en rojo. “Cuando sucedió no sabía qué hacer. Estaba completamente bloqueado”.
Brady durante la entrevista semanal que tiene todos los lunes en la emisora de radio WEEI, de Boston, explicó que se quedó sentado en el coche, mirando alrededor y tratando de recuperar su compostura. “Luego salí del coche y vi a una mujer a la que pregunté si estaba bien”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.