La periodista mexicana Inés Sainz, aseguró que el dueño de los Jets de Nueva York, Woody Johnson, se disculpó por el comportamiento de sus jugadores dentro del vestuario que la incomodó y que llevó a la propia NFL a iniciar una investigación sobre el caso.
La periodista de la cadena TV Azteca, dijo que tras una práctica del equipo el sábado, se dirigió al vestuario para entrevistar al “quarterback” mexicano-estadounidense Mark Sánchez. Al entrar, comenzó a notar que algunos jugadores la miraban y murmuraban, lo cual la hizo sentir incómoda. “Evidentemente sientes cuando tienes las miradas y cuando se está hablando de alguna manera de ti. Yo opté por no hacer caso. Traté de ni siquiera poner atención”, contó Sainz.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.