Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Cubero regresa a Guatemala
  • AlDia.cr
    De nuevo en Guatemala.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tras su salida del Santos de Guápiles por supuesta indisciplina, el tico Johnny Cubero firmó con el Suchitepéquez de Guatemala. Según información de la prensa chapina, Cubero se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del equipo y podría debutar en la novena jornada, ante la Universidad de San Carlos.

Johnson fuera de Once Caldas

La prensa cafetera afirma que Carlos Johnson está a un paso de quedar fuera del Once Caldas de Colombia, tras la poca e irregular participación del jugador. Los rumores aumentaron tras la destitución del técnico Juan Carlos Osorio del banquillo. Once Caldas marcha en la posición 14 del campeonato con 10 puntos, 14 goles a favor y 18 en contra.

Otro uruguayo en San Carlos

El uruguayo José María Fagundez es el nuevo preparador físico de San Carlos, tras la salida e incorporación de Marcelo Tulbovitz al Tecos de México. Fagundez llegó el lunes al país y ayer fue su primera práctica. El charrúa estuvo en los equipos uruguayos River Plate, Liverpool, Rentistas, Bellavista, Wanderers, y la selección uruguaya en el año de 1994.

El viernes final del baloncesto

La final del baloncesto nacional, entre Ferretería Brenes Barva y ARBA San Ramón, iniciará el viernes en el gimnasio Luis Gabelo Conejo a las 8 p.m.. La serie la gana el mejor de cinco juegos. El segundo partido será el próximo martes, en el Palacio de los Deportes a las 8 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.