Miércoles 15 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Hay 77 funcionando
El Nacional instalará 185 cajeros parlantes
  • AlDia.cr
    Con estos cajeros, el cliente puede efectuar todo tipo de transacciones. Sólo requiere utilizar audífonos. Archivo.

Angie López Arias
angie.lopez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Banco Nacional instalará en los próximos meses 85 cajeros parlantes y 100 más en el 2011 dirigidos a ayudar a la población con discapacidad visual.

Estos dispensadores de dinero, de los cuales hay otros 77 funcionando, permiten al usuario realizar retiros, consultas, pago de servicios, transferencias, pago de préstamos y pago de tarjetas.

Recientemente, el banco instaló una versión mejorada del sistema de estos cajeros a fin de que el cliente pueda efectuar más transacciones de manera independiente y con mayor facilidad.

Para utilizar el cajero parlante, el cliente debe insertar audífonos convencionales en un enchufe de audio ubicado al frente del aparato con lo cual la sesión es totalmente privada.

Los cajeros parlantes tienen una guía audible que le indica al usuario el paso a paso que debe seguir para efectuar cada una de las transacciones que desea.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.