Alajuela.Suplir grandes nombres no es fácil, y menos en el fútbol. Por Alajuelense han pasado grandes laterales que han dejado huella por sus éxitos. Harold Wallace y Carlos Castro han sido dos de ellos.
Se adueñaron de la banda derecha e izquierda, respectivamente, y figuraron en el final de la década de los 90 y en la mayor parte de la anterior, logrando muchos títulos y además, siendo piezas claves en la Selección Nacional, jugando ambos el Mundial de 2002 y Wallace el de 2006.
Christopher Meneses y José Salvatierra surgen como sus herederos, luego de algunas temporadas donde hubo irregularidad en esos puestos.
“Es una gran responsabilidad que uno asume a la hora de entrar a este equipo, cuando se le da la confianza de ser titular”, afirma Salvatierra, quien ve en Wallace a uno de sus referentes.
Eso sí, saben que para seguir destacando, la mejoría tiene que ser constante.
“En esto cada día hay algo nuevo que aprender, algo nuevo que mejorar, por el momento me encuentro trabajando lo que son los centros, porque sé que llego con bastante frecuencia arriba y un buen centro puede poner de cara a gol a los delanteros”, expresó Meneses, deseando consolidarse del todo como sus antecesores.
Kristopher Moitland en su mejor momento
“Team” le sacó el jugo a Limón
“Podríamos pegar más de un susto”
El “Toro” con la mira en Saprissa
Solís: “Quiero seguir anotando”
Cartago quiere recibir a San Carlos con un triunfo
Con todo por el Mundial de Karate
Niehaus, el tiburón de Herradura
¿Y cuál será el legado de Manny?
Peligra en el salón de la fama
Celso Borges le dio la victoria al Fredrisktad
Yankees derrotan 9 por 4 a los Medias Rojas
Con el boleto a México en la mano
Valencia volvió al gol con el Manchester United