Guápiles.Santos es, de los ocho equipos que lograron clasificar a los cuartos de final del torneo de Verano 2011, el que cuenta con la ofensiva menos efectiva y la defensa a la que le han encajado más anotaciones.
En las primeras 16 fechas del certamen, los guapileños únicamente pudieron abombar las redes en 18 oportunidades y les marcaron 24 anotaciones.
La “S” todo lo contrario
Paradójicamente los santistas se medirán en esta serie de cuartos de final al plantel más goleador del campeonato, Saprissa, cuyo ataque contabiliza 31 goles y que de igual forma cuenta con la defensa menos frágil (ha permitido solo 14 tantos).
“La estadística queda ahí, aquí empezamos de cero, el que juegue mejor, esté más concentrado y aproveche las oportunidades sacará la serie, lo que pasó antes ya no cuenta”, dijo Mario Víquez.
“Sea como sea clasificamos, empezamos de cero los dos y aquí no cuenta que Saprissa es el que más puntos y goles hizo, aquí tiene que venir a sudar si quiere ganarnos”, sentenció Daniel Colindres.
“Se está trabajando para reivindicar todo eso, ellos tienen buenos delanteros, pero con la convicción de luchar por el título vamos a mejorar”, finalizó Anibal Arrieta.
Kristopher Moitland en su mejor momento
“Team” le sacó el jugo a Limón
“Podríamos pegar más de un susto”
El “Toro” con la mira en Saprissa
Solís: “Quiero seguir anotando”
Cartago quiere recibir a San Carlos con un triunfo
Con todo por el Mundial de Karate
Niehaus, el tiburón de Herradura
¿Y cuál será el legado de Manny?
Peligra en el salón de la fama
Celso Borges le dio la victoria al Fredrisktad
Yankees derrotan 9 por 4 a los Medias Rojas
Con el boleto a México en la mano
Valencia volvió al gol con el Manchester United