Limón. - Cuatro hombres, entre ellos dos hermanos, fueron asesinados a balazos el Miércoles Santo, en distintos puntos del cantón Central de Limón.
De acuerdo con informes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), también figuraron como víctimas un taxista y un peón bananero a quienes ultimaron para robarles dinero.
El primer caso se registró a las 2 p.m. del miércoles en el barrio Envaco, cerca de Limoncito, donde mataron al taxista Marlon James Zúñiga, de 35 años.
Fue atacado por dos adolescentes a quienes había recogido poco antes en la ciudad de Limón. James presentaba dos balazos en la cabeza. Le robaron un teléfono celular y el dinero que portaba.
A las 8 p.m. del Miércoles Santo, esta vez en el barrio Corales 3, carretera a playa Hermosa, fueron atacados a balazos, desde un auto en marcha, los hermanos Byron y Dennis Brown, de 20 y 24 años respectivamente.
El primero murió en el sitio, el otro el Jueves Santo en el hospital Rafael Ángel Calderón, en San José, según las autoridades. La noche del Miércoles, también mataron, de dos balazos, al peón bananero, Eddy Manzanares García, en Bananito de Limón.
De los puntos surgen las selvas
Hombre mata a su esposa y se suicida
Baleado menor tras robo en pulpería
Suman 31 muertos en días santos
42 detenidos por conducir ebrios
Restricción vial para camiones
Con muestras de fervor culmina Semana Santa
Comenzó el retorno de viajeros a la capital