No deja de llamarme la atención como cada año, las diferencias entre los regalos que se promocionan cuando se acerca el Día de la Madre, de cara a lo que se promociona para el Día del Padre.
En los previos al festejo del Día del Padre, los comerciales rezan algo así como: “Regálele a papá el nuevo LCD de 24 pulgadas para que se sienta como en la final del Mundial”.
¿Suena bien, verdad? Mientras que en los previos al Día de la Madre, los anuncios son algo así como: “Sorprenda a mamá con las nuevas lavadoras Rapid-wash” ó “Haga que mamá sea la reina de la cocina, con su nuevo horno de microondas Supercook”.
Mientras a papá lo mandan a divertirse, a ver el partido de la Selección Nacional y a pasarla bien con cuanto “chunche” haya aparecido en el mercado, a mamá la mandan a lavar, a cocinar y a planchar. ¿No creen que es una ingratitud para ellas?
De cualquier manera, más que regalar cosas costosas, lo importante es hacer sentir a mamá como esa persona especial y fundamental, no solamente en este día, sino durante todo el año.
El significado de la palabra madre:
M: Maternidad, el regalo más valioso que puede dar una mujer: la vida. ?
A: Amor.
D: Deber y Dedicación.
R: Por ser Reina y eje de la familia.
E: Especial. Porque para cada uno de nosotros la mamá es la persona más especial del mundo entero.
¡Feliz Día de la Madre por adelantado!
Cáncer calló rugidos de ‘Kariba’
Asesinos en potencia andan sueltos
Mario Echandi, verbo de hierro y guante de seda
Jóvenes pensaron que era una broma
Auto mata a mecánico y chofer se da a la fuga
Radiólogo muere al chocar moto
Refuerzan vigilancia con cámaras
Barco hospital disminuye dolor en porteños