Un radiólogo falleció ayer a eso de las 4:28 a.m. cuando la moto que conducía, acompañado por un amigo, chocó contra la baranda divisoria del puente sobre el río Virilla.
El fallecido, Walter Collado Montoya de 27 años , y Omar Ureña Corrales de 24 que resultó herido, se dirigían de San José a Alajuela, cuando perdieron el control y chocaron contra el muro.
Marcelo Morera, subdirector de la Policía de Tránsito, comentó que Collado llevó la peor parte pues pegó contra un poste de alumbrado eléctrico por lo que falleció en el lugar. Corrales fue trasladado al hospital México.
Morera indicó que al parecer el joven conducía en estado de ebriedad, además la motocicleta no portaba documentos y no contaba con derecho de circulación.
Venía del trabajo
Victoria Montoya, tía de la víctima, explicó que en el momento del accidente, el joven regresaba de Heredia a su casa en Hatillo 8, con un compañero de trabajo.
Según la familiar de Collado, la moto pistera que tenía desde hace mucho tiempo, le comenzó a fallar y a moverse en forma de zig zag. Debido a ello le dijo a su amigo que se tirara pero el continuó en el vehículo hasta chocar.
Su tía lo recuerda como una persona alegre y a quien le gustaba bailar, pero sobre todo ayudar a su mamá. “Era muy especial”.
Collado trabajaba en rayos X del Hospital Nacional de Niños, era el mayor de tres hermanos y deja una hija de dos años. El 31 de julio anterior cumplió 27 años.
* Colaboró Gabriela Vargas.
Cáncer calló rugidos de ‘Kariba’
Asesinos en potencia andan sueltos
Mario Echandi, verbo de hierro y guante de seda
Jóvenes pensaron que era una broma
Auto mata a mecánico y chofer se da a la fuga
Refuerzan vigilancia con cámaras
Barco hospital disminuye dolor en porteños