Deportes
Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Olman Vargas y Alejandro Alpízar llegan a la final con la pólvora encendida

En una pura miel con el gol

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Si por la víspera se saca el día, a la final del Torneo de Invierno 2011 no le harán falta los goles.

Y es que tanto Herediano como la Liga, cuentan en sus filas con dos depredadores del área que llegan encendidos a dicha instancia crucial, en una pura miel con el gol, y así quedó de manifiesto en las semifinales.

Ellos son Olman Vargas y Alejandro Alpízar, cañoneros que fueron los principales artífices de sellar el boleto de sus equipos al combate por el título nacional, gracias a que lograron abombar las redes en el juego de ida, así como también en el de vuelta (ante Cartaginés y Saprissa respectivamente).

“El anotar motiva y ayuda a tener un buen estado de ánimo para lo que viene. Ha sido importante marcar, poder colaborar (con el equipo)”, le mencionó a Al Día el “Matador”, reconociendo que pasa un buen momento.

“Crece la confianza cuando se hace algo bien. Se siente uno mejor, se nota y puede hacer los trabajos con mayor facilidad”, agregó el delantero rojinegro que acumula cinco tantos en el actual certamen, en 10 encuentros jugados.

Por su parte, el famoso “Golman”, como apodan al artillero rojiamarillo, ha vuelto a recobrar ese olfato goleador que perdió en su paso por Saprissa. No en vano en esta temporada ha festejado un total de 15 anotaciones con la camiseta de Herediano, ocho de ellas en el presente campeonato.

Igual la labor del “9” florense no se ha limitado solo a concretar goles, ya que también ha asistido en tres ocasiones a sus compañeros de ataque.

Habrá que ver cuál de los romperredes gana el pulso e inclina la balanza en la final para su club.