A bordo de su Chevrolet Corvette C6, el chapín, Andrés Saravia, confirmó su calidad al ganar la “pole” el día de ayer en la categoría GT1 en dos “heats” de 20 minutos cada uno.
Saravia, actual líder del campeonato de manera invicta, logró el punto extra que otorga salir de primero en la parrilla y está cerca de cerrar un año lleno de éxitos en el Campeonato Centroamericano de Automovilismo.
Detrás del guatemalteco, saldrá el Toyota Supra conducido por los Amadeo Quirós, padre e hijo, que lograron parar el cronómetro con menos de un segundo de diferencia.
El Supra ha sido el ganador de las dos últimas ediciones de las Tres Horas de Costa Rica. En el 2009, conducido por Javier Quirós y en el 2010, piloteado por su hermano, Amadeo.
Los chapines lograron además, hacerse con el primer lugar en la categoría GT2, gracias a la buena conducción de Mauricio Roque.
En la GT3, el tico, Juan Ignacio Pérez en su Toyota Alteza, logró llevarse la primera posición en la parrilla de salida, seguido del también nacional, Sirham Wabe.
Arden las Súper Bikes.
Arden las Super Bikes
El piloto, italiano, Iván Sala, acertó un fuerte golpe al tico Alejandro Gómez, en busca de arrebatarle el primer lugar en la categoría de los 1.000 centímetros cúbicos (cc).
Gómez es líder con 325 puntos seguido de Sala con 280, por lo que los 60 puntos que se disputarán hoy, son vitales en las aspiraciones del europeo.
Aniquilación felina por la copa
Esto es más que un simple partido
Carolina debutante de lujo en el boxeo profesional
“Cusuco” quedó fuera de la final
Cancela: “Nos hemos sentido cómodos”
Alejandro Alpízar: “Estos partidos son cerrados”
Pinto: “La prueba es el partido”
Guardiola: “No creo que se vaya a hundir”
Mourinho: “Quien gana más es mejor ”
Castro y Coto fuera de la final de voleibol masculino
Liga y Heredia llegan presionados y son favoritos porque están en la ...
Corvette a rebasar todas las apuestas
Carlos Rodríguez: “Estoy listo para dar la sorpresa”
Entrenamiento para correr 10 km
El Inter logró darse un respiro
“Esta es la llave de mis muchachos”