Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

“Soy el máximo culpable”

Milton Montenegro

mmontenegro@aldia.co.cr

San Salvador de Jujuy.El delantero Randall “Chiqui” Brenes asumió la responsabilidad de la derrota 0-1 sufrida por la Tricolor ayer, frente a Colombia.

El jugador afirmó que recibir la cartulina roja al minuto 27 incidió en el resultado final.

“Estoy triste por la expulsión, dejé al equipo en una situación difícil. Lo dejé con diez, el máximo culpable de la derrota soy yo”.

Carga con el peso

Sobre la jugada que lo envió a las regaderas, “Chiqui” detalló que “quise cortar la jugada pero lamentablemente no pude. Pretendí ganar la pelota, pero el colombiano la adelantó. Está correcta la expulsión”.

Insistió en que “soy el responsable de que el equipo no haya podido ganar”.

Por su parte, el volante Diego Madrigal insistió en que la inferioridad numérica pesó para jugarle de igual a igual al seleccionado cafetero.

En particular porque el objetivo del conjunto patrio era no darles espacios a sus rivales.

“Nuestra idea era estar bien parados, porque Colombia se nos iba a venir encima, no queríamos dejar espacios”, dijo Madrigal.

Y agregó que “hasta la expulsión el equipo estaba bien, incluso con opciones claras, pero lamentablemente pasó lo que pasó”, finalizó el mediocampista.