Intervienen la  “pista de la muerte”    Clamor de comunidad logra respuesta gubernamentalLa Marina es cuna y refugio de flora y fauna Sitio de interés público, según el Minaet
NOTICIAS DEL DIA
Domingo 3 de julio de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Pérez zeledón. - Seis años después de la ampliación de la “pista de la muerte” sin las correspondientes medidas de seguridad, que cobraron la vida de 141 personas, la comunidad logró la intervención remedial del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Más Noticias
 “La Negrita” vuelve a piedra. Los feligreses estuvieron ayer muy cerca de “La Negrita”. Jorge Calderón.

Cartago. - Ayer, después de 375 años la Virgen de los Ángeles volvió a la piedra donde fue encontrada por la indígena Juana Pereira, lo que causó gran alegría entre decenas de fieles.

 150 árboles nuevos en La Sabana. Los voluntarios iniciaron las labores de siembra desde las 8 a.m. Fabián Hernández.

Con palas y picos, alrededor de 45 personas sembraron ayer 150 árboles en el parque Metropolitano La Sabana.

Embajada EE. UU. estará cerrada. No abrirá. Archivo.

El lunes 4 de julio, la Embajada y Sección Consular de Estados Unidos estarán cerradas, con motivo de la conmemoración del 235 aniversario de la independencia.

 Policía mata a hombre que le disparó a taxista. El vehículo destrozó el portón de una cochera. Ricardo Collado.

Montes de Oca. - Un hombre de nacionalidad colombiana, falleció la madrugada de ayer, tras protagonizar una balacera con oficiales de la delegación de San Pedro, confirmó Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública.

 Asesinado a balazos camionero en Cariari. Agentes judiciales levantaron evidencias en el sitio. R. Montero.

Pococí. - Un camionero fue asesinado antenoche de dos balazos, por un pistolero que lo esperaba frente a su casa en Campo Kennedy del distrito Cariari, cantón de Pococí, Limón.

Cae hombre con $11 mil dudosos. Dinero dudoso.C. Hernández.

La Fiscalía ordenó investigar el origen de $11 mil que la Policía de Frontera de Los Chiles decomisó, el viernes anterior, en Las Tablillas, a un nicaragüense de apellido Gaitán, de 65 años.

 Incendian negocio tras fallido secuestro. El fuego destruyó gran cantidad de mercadería. Los ladrones usaron bombas incendiarias.I. Arauz

San Rafael, Heredia.- Tras fallar en un intento por secuestrar al hijo de los dueños de una ferretería, delincuentes aún no identificados por la Policía incendiaron, antenoche, ese negocio en el centro de San Rafael de Heredia.

 Les dictan dos meses de prisión a 20 menores. El movimiento policial fue intenso este jueves. Alonso Tenorio.

El Juzgado Penal Juvenil de San José dictó dos meses de detención provisional contra 20 menores que fueron arrestados, el jueves pasado, durante una barrida policial que tardó siete horas en la ciudadela La Carpio y que dejó como resultado 23 detenidos.

 Vacaciones con medida. Imagen ilustrativa.

El tiempo de espera terminó y a partir de este fin de semana cerca de un millón de estudiantes disfrutarán a más no poder de sus vacaciones de medio año.

¿Cuál es la diferencia entre manías, tics y costumbres? La diferencia es grande entre una cosa y otra. Pero hoy vamos a meterlas todas en el mismo saco, llamándolas popularmente como “mañas”.

Propongo tres ideas: “Dios se revela a los humildes”; “solo llegamos a Dios por su mediador”; “el mediador es el Hijo de Dios”. Esto viene de solo seis versículos de Mateo, maravillosa sencillez de Dios, sin aspavientos, barrullos ni exageraciones, lleno de profundidad.

Vídeos

Galerías
Encuesta
Servicios