La Volpe: “Muchos no creen en estos chicos, yo sí” “Con once, no nos ganan” dijo el técnico de Costa Rica “Soy el máximo  culpable”  Randall “Chiqui” Brenes Al Bolillo le temblaron las piernas  Técnico de Colombia la volóMoreira hizo olvidar a Alvarado Portero destacó en su debut con la “Sele”
DEPORTES
Domingo 3 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Copa América 2011 en aldia.cr Ingrese aquíal minisitio Copa América Argentina 2011 Ingrese a la página de la selección de Brasil Ingrese a la página de la selección de México Ingrese a la página de la selección de Perú Ingrese a la página de la selección de Uruguay Ingrese a la página de la selección de Costa Rica Ingrese a la página de la selección de Ecuador Ingrese a la página de la selección de Colombia Ingrese a la página de la selección de Venezuela Ingrese a la página de la selección de Paraguay Ingrese a la página de la selección de Bolivia Ingrese a la página de la selección de Chile Ingrese a la página de la selección de Argentina

Destacamos

  • San Salvador de Jujuy, Argentina. La Selección tuvo el debut esperado en la Copa América, derrota de 1 por 0 frente a Colombia, aunque muchos presagiaban goleada y otros, quizá pocos, esperaban la sorpresa y con ella el triunfo nacional.

Última hora

1 Carácter. La juventud de la Tricolor no se achicó ante el rodaje de los colombianos. 2 Juego lento. Al duelo le faltó dinámica, velocidad, picante, se tornó aburrido, a paso cansino.

Brasil quiere vinotinto. Neymar es la estrella brasileñaEFELuis Seijas es figura de VenzuelaAFP

Los jugadores de la selección brasileña alzaron la guardia de cara a su partido de hoy (1 p.m. hora tica) contra Venezuela, tras el tropiezo de Argentina.

 Guaraníes favoritos. Lucas Barrios, vital en Paraguay.AFPArroyo, futbolista de Ecuador.AFP

Paraguay y Ecuador arrancan hoy su participación en el atractivo grupo B la Copa América, que completan Brasil y Venezuela, en un partido en el que los paraguayos son favoritos.

 “Un gol de mier...”. Messi elegido el mejor ante Bolivia. ¿Qué? Si no brilló.AP

El gol de Bolivia ante Argentina ha reabierto el debate sobre los goles y los autogoles en el fútbol, al que se ha añadido un tercer concepto, el del “gol de mier...”.

Paciencia a Messi y La Volpe. Lionel Messi. AP

A Messi y a La Volpe hay que tenerles paciencia. Aunque usted no lo crea, tienen problemas parecidos.

 Prensa le vuela duro a los “chés”. A pesar de su constelación de estrellas, Argentina sólo logró un miserable empate de local ante Bolivia. AFP

Argentina no pudo con su par de Bolivia y empató 1-1 en una pobre actuación pese a sus estrellas, en el debut el viernes en la Copa América en La Plata.

Messi seguirá siendo el mejor. Lionel Messi. Reuters

Aunque Messi fue escogido como la figura del partido del viernes entre las selecciones de Argentina y Bolivia por la Copa América, ya comenzaron las críticas y cuestionamientos.

Copa América mostró poco en el arranque. En dos partidos de esta Copa América sólo se han marcado tres goles. AFP

San Salvador de Jujuy/ AFP. Con una actuación discreta que solo le permitió vencer por la mínima diferencia a Costa Rica en partido disputado en Jujuy, la selección de Colombia se ubicó líder del Grupo A de la Copa América Argentina-2011.

 Finales se van a vacaciones. Los niños de la escuela de Estanquillo de Atenas celebraron su clasificación.Gollo Copa.

La ilusión de ganar la Gollo Copa Escolar 2011 está viva, para las escuelas que esta semana lograron clasificar por cada uno de los puntos de venta de las tiendas Gollo, y disputarán los puestos para ser representantes de zona, en los partidos que se jugarán en los próximos meses.

Andrey Amador terminó en el hospital. Amador no tuvo buena suerte y una caída en el kilómetro 20 le complicó la primera etapa. Movistar.

El ciclista nacional Andrey Amador, quien ayer se convirtió en el primer centroamericano en correr en el Tour de Francia, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo tras una caída en la primera etapa.

 Gilbert estrena el maillot amarillo. El belga Gilbert. EFE

Les Herbiers, Francia / AFP. - El belga Philippe Gilbert (Omega Pharma) se impuso en la primera etapa del Tour de Francia, ayer en Mont des Alouettes, cerca de Les Herbiers, y es el primer corredor en vestir la malla amarrilla de la clasificación general.

Keylor Navas al Levante de España. Navas: “Levante es un equipo que ha venido creciendo, yo estoy tranquilo, voy paso a paso. Quiero ganarme un puesto”.

Mientras “mejengueaba” con sus amigos de infancia en su natal Pérez Zeledón, Keylor Navas Gamboa siempre se planteó una meta: llegar bien lejos.

 Estados Unidos y Suecia están vivos. Estados Unidos anotó por intermedio de Heather O´Reilly, Megan Rapinoe (15) y Carli Lloyd.AFP

Alemania/AFP. - Estados Unidos y Suecia se clasificaron ayer para los cuartos de final del Mundial de fútbol femenino de Alemania, tras sumar sendos segundos triunfos en el torneo, superando a Colombia (3-0) y Corea del Norte (1-0), que quedan ya eliminados.

Nery Brenes mejoró en Francia. Este es el segundo mejor tiempo de Nery en el 2011; superado solo por los 45.79 segundos logrados en Jamaica.C.Borbón

No alcanzó el primer lugar en la Reunión Internacional del Sotteville, Francia, pero el velocista nacional Nery Brenes se mostró satisfecho con su participación y animado para cumplir con su máximo objetivo: el Mundial y los Juegos Panámericanos.

Petra Kvitova venció a Sharapova. Kvitova (izq), de 21 años, es la primera zurda que gana desde Martina Navratilova en 1990. Aquí con Sharapova (der).AP

Inglaterra/AP. - La checa Petra Kvitova conquistó ayer su primer título de Grand Slam, al vencer en la final de Wimbledon a la rusa Maria Sharapova 6-3, 6-4, y después se arrodilló como si no creyera en su hazaña.

 “Detesto el mondongo”. Ilustración de Xavier Cabrera

“Detesto el mondongo”

William Todd, Ministro de Deportes

 Stoner voló a la parrilla. El piloto australiano es el favorito para ganar hoy el Gran Premio de Italia.AFP.

Stoner voló a la parrilla

Campeonato del mundo de motos GP

Lluvia de medallas para ticos. José Mora, de San Ramón, ganó oro en 5 km de ciclismo.

Lluvia de medallas para ticos

Olimpiadas Especiales en Grecia

 Unas justas millonarias. Las justas deportivas reunirán a 4.645 atletas que buscarán una medalla y el podio, representando a su cantón.Archivo

Unas justas millonarias

Juegos Nacionales

 La chica soñada. Federica Nargi, 21 años.

La chica soñada

Novia del futbolista Alessandro Matri

 Son los papás de los Mets. El dominicano Bartolo Colón dominó desde el principio y sacó a trece rivales en fila. AP.

Son los papás de los Mets

Los Yanquis sí son un equipo de verdad

 Montalto ganó “pole position”. José Montalto, quien inició en la tercera fecha del Campeonato, comparte volante con Kevin Beriault y Tim Vivian.M.Bertozzi

Montalto ganó “pole position”

Cuarta fecha de la Copa Racsa del MotorShow

Carrera “Fight Club” de parejas. Diana Fernández y Juan Manuel Marbis han participado en siete Maratones.M. Aguilera

Carrera “Fight Club” de parejas

Competidores aseguran que en compañía se es más divertido y constante

 Lluvia no apagó los motores. El Monster Truck Project X impresiona en su intento por hacer el “Back flip”. Fotos: Meylin Aguilera.

Lluvia no apagó los motores

“Espectáculo 360”

 Klitschko es el rey de los pesados. Vladimir afirma que nunca peleará contra Vitali, su hermano, quien es el campeón del CMB.AP.

Klitschko es el rey de los pesados

Le dio una paliza al británico Haye

Djokovic y Nadal, dos reyes por una corona. Novak Djokovic. En Grand Slam: 2 títulos, 2 finales, 7 semifinales.

Djokovic y Nadal, dos reyes por una corona

El serbio busca confirmar su liderato mundial en Wimbledon

 Bolt no se asusta . El velocista espera sumar en el Mundial de Atletismo nuevos récords en su carrera.Archivo.

Bolt no se asusta

Solo el Bernabéu lo hizo sentirse nervioso

 Belén apuesta por el “Puppy”. López dejó al Saprissa para irse al benjamín del torneo, el cuadro belemita. Su experiencia será vital.Archivo

Belén apuesta por el “Puppy”

Firmado para el Torneo de Invierno

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta

      ¿Para usted cuál de estas dos jugadas de Maradona fue más impactante en su carrera?
      El gol a los ingleses, arrancando desde la media cancha
      El gol a los ingleses... con la Mano de Dios
      Las mejores fotos de Al Día Copa Gollo 2011 GN Movil Noticias en tu celular Cuarto Oscuro, las mejores fotos de Al Dia
      Servicios