Deportes
Domingo 3 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Competidores aseguran que en compañía se es más divertido y constante

Carrera “Fight Club” de parejas

Diana Vega

diana.vega@aldia.co.cr

Escazú.Se tiraron a la calle y con un “marcas, listos, fuera”, 68 parejas ticas sudaron la camiseta en la octava edición de la carrera Fight Club en Escazú (galería de fotos).

Por siete kilómetros los esposos Juan Manuel Marbis y Diana Fernández mantuvieron un buen trote, marcaron una amplia diferencia con el resto de competidores y se quedaron con el primer lugar tras cronometrar 32 minutos y 19 segundos; una amplía ventaja de 3 minutos y 16 segundos sobre el segundo lugar, la pareja conformada por Christian White y Gabriela Camacho.

“Desde que salimos de la meta mantuvimos la ventaja, la subida nos dio ventaja a nosotros, ya que corremos Maratón y al ser una carrera corta se nos facilitó”, dijo Juan Manuel Marbis, que además se mostró satisfecho con el recorrido y la organización.

La pareja ha participado en siete Maratones, la próxima será en el mes de octubre en Chicago.

“Es una motivación poder correr los dos, entrenamos juntos cuatro o cinco veces a la semana desde hace tres años, con el grupo Runners en la Sabana”, comentó Diana Fernández.

La pareja proveniente de San Rafael de Alajuela participará la próxima semana en la Carrera Correcaminos, a celebrarse en Tres Ríos.

Posiciones


Equipo

Pts

1 Juan Marbis - Diana Fernández

32’19

2 Cristian White y Gabriela Camachoa

35’37

3 Carlos Lizano y Andrea Rodríguez

36’58

4 Cristian Salazar/Dyanna Cerdas

37’15

5 Mariano Wolff y Laura Herrera

37’35