Mientras “mejengueaba” con sus amigos de infancia en su natal Pérez Zeledón, Keylor Navas Gamboa siempre se planteó una meta: llegar bien lejos.
Desde niño soñó con jugar en algún equipo de la Liga Española de Fútbol, la cual para muchos es la mejor del mundo.
A sus 24 años de edad, su sueño se convirtió en realidad el pasado viernes, cuando el Levante hizo oficial su llegada al equipo para la próxima temporada.
El portero costarricense, quien aún se encuentra en Costa Rica disfrutando de sus vacaciones, habló ayer vía telefónica con Al Día sobre su incorporación a la institución valenciana.
“Desde que estaba pequeño siempre soñé con jugar en la Primera División de España, rozarme con las grandes estrellas. Estoy contento, agradecido con Dios, se me cumple un sueño de infancia”, comentó Navas.
Agregó que llegar al club valenciano es un salto importante que le permitirá darse a conocer ante los ojos del mundo.
“Levante es un equipo que ha venido creciendo, está haciendo bien las cosas, voy paso a paso. Quiero ganarme un puesto, ser titular, siempre aspiro a eso, en mi familia todos estamos contentos, ahora solo me queda darlo todo en cada partido y madurar, llego con la mentalidad de hacer bien las cosas”.
Comentó que asume este reto con mucha tranquilidad y que ahora deberá comenzar una nueva vida, junto a su esposa, en una ciudad ubicada a 40 kilómetros de Valencia. “Yo estoy con mucha calma, quiero llenar todas las expectativas, ojalá éste sea el inicio de un gran sueño: jugar en equipos como Barcelona o el Real”.
La Volpe: “Muchos no creen en estos chicos, yo sí”
Al Bolillo le temblaron las piernas
Moreira hizo olvidar a Alvarado
Las 10 cosas que dejó el juego
Prensa le vuela duro a los “chés”
Copa América mostró poco en el arranque
Andrey Amador terminó en el hospital
Gilbert estrena el maillot amarillo
Estados Unidos y Suecia están vivos
Petra Kvitova venció a Sharapova
Carrera “Fight Club” de parejas
Klitschko es el rey de los pesados