Deportes
Domingo 3 de julio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Espectáculo 360”

Lluvia no apagó los motores

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

San Antonio de Belén.-Las ganas de volver loco al público no han faltado, al igual que los trucos de los pilotos, tanto de los Monster Trucks, como de las motocicletas y cuadraciclos.

Pero la lluvia ha sido el principal enemigo del “Espectáculo 360”, que se ha visto interrumpido por los aguaceros y es la única forma de bajar la adrenalina.

Quizás ese es (la lluvia) uno de los principales obstáculos para que el público no se haya hecho presente en las cantidades que se esperaban, aún así a los más fiebres no les ha importado mojarse para disfrutar el show.

Los saltos y las “donas” de los “trucks”, “Bear Foot”, “Big Foot” y el tico “Undertaker”, han arrancado el aplauso de los aficionados sin importar el suelo empolvado o bien lleno de barro, hasta cuando la lluvia lo permite. También han esperado el “Back flip” (salto mortal) del “Truck” “Project X”, que con su armadura poco convencional y más aerodinámica intenta dar el giro mortal, aunque al menos en horas de la tarde no pudo lograrlo y más tarde debido al aguacero no pudo intentarlo por segunda ocasión.

Motos y cuadras

Las acrobacias en el aire tampoco faltaron como el “Superman” y el “Backflip” de Dan Newth, Scott Hanlon, al igual que el nacional Marco Picado, quien se lució en el cuadraciclo ante los ojos de los espectadores.

Quien no pudo participar ayer fue Trigger Gum, quien sufrió una caída, mientras realizaba las prácticas, por lo que fue trasladado a un centro médico, pues aunque no sufrió heridas, se le practicó un chequeo médico.

Para todos

Pista Mide 160 metros de largo por 80 de ancho. Está diseñada en dos secciones. Una para los Monster Trucks y otra para los saltos de las motocicletas y cuadraciclos.

Ausencia El motociclista especialista en Freestyle, Scott Murray no se presentará en el show, pues la muerte de un familiar cercano le impidió viajar a nuestro país.

En familia Además de disfrutar del show en el centro de Convenciones Pedregal, en Belén, puede disfrutar de diferentes actividades en familia y la firma de los pilotos.

Donación Parte de lo que se recaude en el evento, será destinado al Hospital Nacional de Niños y su programa contra la agresión infantil y la campaña “No más lágrimas”.

Además en esta sección

Video de la nota

Última Hora