El volante José Luis “Puppy” López es el nuevo refuerzo del benjamín del campeonato para el próximo Torneo de Invierno.
López firmó con el cuadro de Belén, luego de no tener mucha continuidad con el Deportivo Saprissa, en el pasado Torneo de Verano.
Este sería el tercer equipo del volante de contención, Saprissa, Herediano y ahora el equipo belemita. El mediocampista también ha sido parte en distintos procesos de la Selección Nacional.
De acuerdo con el entrenador del recién campeón de la Liga de Ascenso, Vinicio Alvarado, la incorporación de López ayudará a reforzar el medio campo.
“No hay duda que con la llegada de José Luis al equipo, aportará no solo su calidad como futbolista, sino que también aportará la experiencia que ha tenido a lo largo de su carrera”.
Alvarado reconoció que López se convertiría en un líder en su equipo, gracias a la basta experiencia que ya posee tanto a nivel nacional como internacional.
“Con su liderazgo ayudará a los más jóvenes que apenas harán sus primeras armas en la categoría mayor. Con él ya son varios los jugadores que aportaran para que el equipo logre estabilidad en sus líneas”.
Con el fichaje del “Puppy”, los heredianos esperan hacerse sentir en lo que será su presentación en la máxima categoría el próximo 31 de julio ante el Santos de Guápiles.
La Volpe: “Muchos no creen en estos chicos, yo sí”
Al Bolillo le temblaron las piernas
Moreira hizo olvidar a Alvarado
Las 10 cosas que dejó el juego
Prensa le vuela duro a los “chés”
Copa América mostró poco en el arranque
Andrey Amador terminó en el hospital
Gilbert estrena el maillot amarillo
Keylor Navas al Levante de España
Estados Unidos y Suecia están vivos
Petra Kvitova venció a Sharapova
Carrera “Fight Club” de parejas
Klitschko es el rey de los pesados