Argentina/AFP.Paraguay y Ecuador arrancan hoy su participación en el atractivo grupo B la Copa América Argentina, que completan Brasil y Venezuela, en un partido en el que los paraguayos son favoritos.
Después del inesperado 1-1 que Bolivia le sacó a Argentina en el partido inaugural, los paraguayos ratificaron su “respeto” por el equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, que continúa una etapa de renovación, en un esfuerzo por alcanzar aquel cuadro de los mundiales 2002 y 2006.
“Va a ser un juego cortado, muy difícil. Conocemos las características de Paraguay, una selección fuerte, muy madura. Hay que hacer un juego inteligente y colocar todo en la cancha porque sabemos lo que significa este grupo tan cerrado”, dijo Rueda.
“Es un grupo muy dispuesto, que ha trabajado muy bien, conscientes de las exigencias que tenemos al frente. Esperamos que los muchachos tengan una buena noche”, añadió al concluir el reconocimiento del terreno.
Ecuador tiene aún entre ceja y ceja a Paraguay, desde la tremenda goleada 5-1 en Asunción por las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica-2010.
La Volpe: “Muchos no creen en estos chicos, yo sí”
Al Bolillo le temblaron las piernas
Moreira hizo olvidar a Alvarado
Las 10 cosas que dejó el juego
Prensa le vuela duro a los “chés”
Copa América mostró poco en el arranque
Andrey Amador terminó en el hospital
Gilbert estrena el maillot amarillo
Keylor Navas al Levante de España
Estados Unidos y Suecia están vivos
Petra Kvitova venció a Sharapova
Carrera “Fight Club” de parejas
Klitschko es el rey de los pesados