San Antonio de Belén.- Cuando el piloto Kevin Poore elevó el Monster Truck “Proyect X” y ejecutó el “Back flip”, atrás quedó la espera de más de dos horas, debido a que una vez más al fuerte aguacero que cayó en San Antonio de Belén retrasó la última función del “Espectáculo 30°” de motores.
El “Proyect X” se elevó y aunque rebotó en un par de ocasiones al final no pudo mantener las cuatro ruedas en la pista, pero el “salto mortal”, el cual ejecutó contra un montículo de tierra fue aplaudido por los aficionados que soportaron con paciencia el final del show de “trucks” cuadraciclos y motocicletas.
No obstante, el aguacero empañó, por tercer día consecutivo, el espectáculo, sin embargo, los pilotos Mitch Tulachka, abordo del “Big Foot”, Joey Stathas conduciendo al “Bear Foot” y su esposa Melissa Stathas, al mando del “Rock Solid”, dieron todo de sí para entretener al público en una pista llena de barro y charcos, muy peligrosos para maniobrar sus poderosas máquinas.
Quienes no ejecutaron sus atrevidas maniobras fueron los motociclistas estadounidenses Kenny Beitron, Kennes Stranky, Dan Newth , Taylor Stinner y el nacional Marco Picado. Las malas condiciones de la pista impidió que ejecutaran sus acrobacias, pues ponían en riesgo su seguridad en los saltos.
Otro empate agrio en el “Grupo sin gol”
“Sele” piensa en borrón y cuenta nueva
Moreira dijo que no sintió nervios
Si quiere celeste, que le cueste
Alemania - Inglaterra en el Mundial Infantil
Stoner sufre en la fiesta de Lorenzo
Más adrenalina que en el fútbol
Andrey Fonseca destaca en ciclismo
Hinchazón no detuvo a Andrey Amador
Thor Hushovd, nuevo líder del Tour de Francia
Atletas ticos son verdaderos gladiadores de lujo
José Bautista viaja de primero a las estrellas
Tampa Bay vence a los Cardenales
Djokovic demostró por qué es el número 1
Nadal se mostró tranquilo tras la derrota