Noticias del día
Viernes 10 de junio de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Presos hermanos en subasta

Pococí.- Dos hermanos de apellido Mendoza fueron detenidos luego de vender 16 animales en una subasta ganadera de Cariari de Pococí. El ganado, según la Policía, había sido robado en Los Chiles de Alajuela. Los detenidos son vecinos de Sarapiquí de Heredia y ayer permanecían a la orden del Ministerio Público. No fue posible conocer si cuentan con antecedentes penales por robo de ganado. Reiner Montero Corresponsal.

Investigan intento de violación a anciana

Osa.- Una mujer de 89 años, de apellido Cerdas, fue atacada por un sujeto en el patio de su casa quien intentó violarla. El hombre logró romper algunas prendas de vestir de la anciana pero ella se defendió valientemente. El agresor escapó en bicicleta pero está identificado y sería detenido en cualquier momento. Esto sucedió en La Palma de Osa.

Alfonso Quesada, Corresponsal.

Muerto y herido en confuso incidente

Garabito.- Un hombre identificado como Carlos Luis Bolaños López, de 31 años, murió baleado durante un confuso incidente que se registró antenoche en una finca ubicada en Herradura, cantón de Garabito, Puntarenas. Según la Policía Judicial también resultó herido Marcelino Sibaja Villalobos, de 46 años, quien ayer seguía internado. Las autoridades desconocían ayer quien mató a Bolaños.

Detenido por violar a conocida

Un nicaragüense de 28 años, de apellido Sirias, y peón de construcción, según las autoridades, violó y golpeó a una conocida con quien departía, la noche del lunes anterior, en San Francisco de Dos Ríos, San José. El agresor huyó pero fue localizado en una construcción donde trabaja. Fue plenamente identificado por la víctima, informaron ayer las autoridades.