Deportes
Miércoles 15 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Prensa catracha dice que Costa Rica es favorita

¿Les hacemos caso?

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Los medios de comunicación hondureños dicen que si existe un favorito para el partido entre Costa Rica y Honduras del próximo sábado es el cuadro tico, ya que lleva más tiempo trabajando al mando de Ricardo La Volpe.

“Yo creo que hay que ser realista, el proceso nuestro apenas comienza, no podemos ilusionarnos pidiendo a Honduras campeón. Costa Rica es favorito por el proceso y circunstancias, es claro y nítido, si no ganan será peor para los ticos”, comentó el comunicador de Diario Diez de Honduras, Jorge Cárdenas.

Para el periodista la “Sele” saca ventaja en muchos aspectos, pero principalmente en la presencia de legionarios, elementos que le hacen falta a los catrachos.

El representante de El Heraldo de Honduras, Samuel Farrera,recalcó que el nivel que presentan ambas selecciones no es el idóneo, pero el equipo de Costa Rica tiene la ventaja de que juega un fútbol más organizado.

“El fútbol tico es más organizado, nuestra media cancha es muy mala a la par de la de ustedes, tenemos buenos goleadores pero no les dan oportunidades de juego”, afirmó. Los medios catrachos fueron claros en externar su preocupación por la posible ausencia del delantero Carlos Costly, quien es la figura hondureña.