Copa de Oro 2011 en aldia.cr Ingrese a PRONOSTICOS Canadá Costa Rica Cuba El Salvador E.E.U.U. Granada Guadalupe Guatemala Honduras Jamaica México Panamá

¿Por qué no brilla Bolaños?

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

A su alrededor siempre se ha generado una gran expectativa previo a cada convocatoria a la “Sele”, en relación al fútbol que pueda desplegar, sin embargo, el volante Cristian Bolaños sigue en deuda con el accionar que muestra cuando se viste con la camiseta tricolor, como ha quedado de manifiesto en la Copa Oro 2011.

Y es que el actual futbolista del FC Copenhague de Dinamarca, sí ha logrado marcar diferencia en los distintos clubes en los que ha militado, pero con la escuadra patria la historia es otra para él.

Pero, ¿por qué le ha costado tanto a Bolaños brillar con Costa Rica y asumir el protagonismo que todos desean?

“Él tiene que hacer talvez un poco de fútbol más simple, a veces se complica, quiere hacer más de la cuenta, entonces en el momento que se simplifique más le van a salir mejor las cosas”, destacó el extécnico de la escuadra patria Hernán Medford.

“Peca de individual, es algo que tiene que quitar, acostumbrarse a jugar más en conjunto porque está demostrando que ese no es el fútbol que le sirve a Cristian”, subrayó.