Ha sido un celoso guardián de la portería tricolor durante la fase de grupos de la Copa Oro 2011. A muchos delanteros los ha dejado con las ganas de gritar a los cuatro vientos gol y los rivales que sí lo han podido vencer, tuvieron que sacar lo mejor de su repertorio para lograrlo.
Es por eso que hoy ante Honduras, el arquero de “Sele” Keilor Navas, espera mantener su buen momento, mostrar el nivel que lo caracteriza, convertirse en una verdadera muralla y mantener su marco en cero.
Sin embargo, en el bando catracho desean brincársela o perforarla y apelarán a su hombre más peligroso en ofensiva, su principal carta de gol: Carlo Costly.
Y es que precisamente el “Cocherito” como apodan al jugador, es el actual goleador hondureño en el máximo certamen de selecciones en Concacaf con tres tantos, misma cantidad que le ha podido encajar a Costa Rica las veces que la ha enfrentado.
El pulso entre ambos futbolistas será otro de los ingredientes extras que le pondrá más sazón al llamado clásico centroamericano, donde saldrá el primer semifinalista de esta Copa Oro.
¡Que le den la bola a Bolaños!
Confianza en sacar la victoria
Pérez Zeledón trabaja en Uvita
Yael quiere brillar por siempre
Triatlón hará vibrar Tamarindo
Un gol que les dio el único título
Patinadores tomarán las calles josefinas
Inicia Mundial Sub 17 en México
Bielsa rechazó oferta del Inter
Yao demanda a firma de ropa deportiva
Joven descolla en el heptatlón local