AP.- Es un duelo desigual por donde quiera que se vea, con un equipo avasallador en la primera ronda, el mejor del torneo, ante otro que avanzó como mejor tercero y que ha mostrado un nivel bajo en la Copa.
México no debería tener ninguna dificultad para sacar avante su juego de cuartos de final ante Guatemala, hoy en en el estadio Meadowlands de Nueva Jersey.
El “Tri” mexicano cumplió una primera ronda a pedir de boca al ganar su grupo con el ideal de nueve puntos y una formidable pegada, marcando 14 goles y apenas recibieron uno.
Su astro Javier “Chicharito” Hernández encabeza la tabla de goleadores con cinco conquistas.
“No hay que dar por muerto a alguien. Simplemente, respetar y tratar de hacer un buen fútbol”, mencionó el capitán Rafael Márquez, dejando de lado cualquier tema de favoritismo.
No se dan por menos
Los chapines saben que en las apuestas están abajo, pero no se sienten menos que su rival de turno y dejan en claro que entrarán a la cancha a dar la sorpresa.
“Si nosotros vamos a pensar que vamos a ir a jugar a perder nos vamos de aquí directo a Guatemala”, dijo el técnico Ever Hugo Almeida, quien ve a su escuadra luchando, no perdiendo.
“No acepto que nos den como perdedores antes de jugar. No sé por qué ya nos están dando por muertos, nosotros estamos bien vivos”, señaló, reconociendo la capacidad de los mexicanos, que a pesar de las palabras de los chapines, no deberían sufrir hoy.
¡Que le den la bola a Bolaños!
Confianza en sacar la victoria
Pérez Zeledón trabaja en Uvita
Yael quiere brillar por siempre
Triatlón hará vibrar Tamarindo
Un gol que les dio el único título
Patinadores tomarán las calles josefinas
Inicia Mundial Sub 17 en México
Bielsa rechazó oferta del Inter
Yao demanda a firma de ropa deportiva
Joven descolla en el heptatlón local