Ciudad Quesada.- La U-17 de San Carlos se dejó el primer juego de la final de la categoría Infantil al derrotar a Alajuelense 4 a 3 en el estadio Carlos Ugalde.
Los norteños, que hasta el minuto 47 siempre estuvieron abajo en el marcador, terminaron el primer tiempo perdiendo 2-3, pero les bastaron los primeros cinco minutos de la complementaria, para, primero, empatar y luego tomar la ventaja (4-3) que no soltarían por el resto del partido.
Apenas se habían jugado 12 minutos del primer tiempo cuando los alajuelenses ya ganaban 0-2 con anotaciones de Iván Corrales y Wilmer López, hijo.
El equipo de casa, dirigido por Leonardo Moreira, reaccionó a partir del 30 del mismo periodo para acortar la distancia y luego empatar. Empero antes de irse al descanso Mora haría la tercera anotación rojinegra.
La tercera conquista norteña la hizo Pablo Solano y la cuarta, que significaría la victoria, fue obra de Maykol Monterrey.
Para el técnico sancarleño Leonardo Moreira, la ventaja de un gol de cara al partido de vuelta será significativa y determinante siempre y cuando su equipo la sepa manejar.
Por su lado Hugo Soto, técnico del cuadro manudo, cree que esa ventaja es remontable y confía en que ganarán el título.
San Carlos es el campeón del Torneo de Apertura, mientras que la Liga ganó el pasado domingo el certamen de Clausura.
Fallecen Dennis Marshall y su esposa
Jaime “Indio” Barboza sobrelleva preparación al ...
Se iban a casar por la iglesia