La Unión.- Un adolescente de 16 años, quien se entregó anteayer a la Policía Judicial, descontará dos meses de prisión preventiva mientras elevan su caso a juicio. Asegura haber participado en el asesinato del taxista, Elvis Antonio Fernández Solano, de 32 años, a quien ultimaron a balazos cerca del túnel de La Carpintera en Tres Ríos de La Unión, provincia de Cartago, la noche del lunes anterior. Hay al menos dos sospechosos más aún en fuga.
Madre e hija presas por vender drogas
Cañas.- Una mujer de apellido Espinoza y su hija, del mismo apellido, fueron detenidas ayer el barrio Las Cañas al parecer, por vender drogas. Agentes judiciales las venían vigilando desde hace varias semanas luego de recibir denuncias anónimas acerca de su ilegal actividad. Tenían en su poder 69 piedras de crack, varios puros de marihuana y tres cajetas de crack, listas para su comercialización.
Fuertes penas contra funcionarios
Limón.- La Fiscalía Adjunta Agrario-Ambiental solicitó ayer condenar a dos funcionarios del Ministerio de Ambiente y Energía y Telecomunicaciones (Minaet), de apellidos Masís y Obando, porque supuestamente permitieron la tala de un bosque sin “el respectivo plan de manejo e introduciendo datos falsos”. Enfrentan 18 y 16 años de cárcel, respectivamente. La sentencia está pendiente.
Médicos absueltos de mala praxis
Turrialba.- El Tribunal de Juicio de Turrialba absolvió ayer a tres médicos acusados de cometer "mal praxis" a una maestra de 24 años. Son de apellidos Rojas, Lorincz y Baldares, del Hospital William Allen. La educadora se llamaba Yorleny Alvarado Quirós, quien murió el 25 de mayo del 2004 por una infección pélvica tras recibir tratamiento médico en el hospital local.
Conductores no dejan de correr en vías
Fiscalizarán obra hacia San Carlos
Rebajan los precios de consulta médica
JPS venderá directamente el “Gordito”
Hospital Max Terán estrena equipos
Clausuran restaurante oriental
Roban armas a guarda del ICE de Pavas
Chofer enojado por pito asesina a joven
Condenada por llevar marihuana
Ladrones asesinan a cliente de hotel
Familia de Francis Morales demandará al Estado