Deportes
Miércoles 30 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos desde el nuevo Estadio Nacional

Vieron a Messi por “tele”

Los aficionados que se presentaron anoche al Estadio Nacional silbaron cada vez que en las pantallas gigantes aparecía Lionel Messi. El descontento era obvio: lo querían ver en la cancha no en una pantalla. Además, la “Pulga” provocó un alboroto entre la prensa cuando salió a la cancha, ya que fotógrafos, camarógrafos y periodistas buscaban estar cerca del argentino.

Toque femenino del Gobierno

Además de la presidenta Laura Chinchilla, otras mujeres del Gobierno no se quisieron perder el encuentro. La ministra de Salud, María Luisa Ávila, que se caracteriza por su pasión al deporte rey, disfrutó desde las sillas preferenciales. Otra que también dejó a un lado el estrés que vive día con día en la corriente legislativa, fue la diputada de Liberación Nacional, Viviana Martín, a quien se le vio feliz y disfrutando en la “Joya”.

Con la camiseta roja bien puesta

Rolando Fonseca fue otra de las figuras conocidas que no se perdió el juego contra la “Albiceleste”. El exjugador del Comunicaciones de Guatemala no solo llegó a apoyar al cuadro nacional, sino que lo hizo bien identificado: con la camiseta roja puesta y, obviamente, con el número siete en su espalda. Pero Rolo no llegó solo a la “Joya”, sino que su hija menor, Karina, lo acompañó y juntos disfrutaron del encuentro.

Se aguantó la ganas de fumar

A un periodista de un diario argentino, las autoridades del estadio le tuvieron que recordar que el recinto es “cien por ciento libre de humo”, ya que lo pescaron con un cigarro encendido. Así que el comunicador tuvo que esperar el fin del encuentro para fumar.