Pekín/ EFE.- La estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant se pone al frente de un pequeño Mercedes Smart en un anuncio para promocionar este vehículo en China, que por primera vez en este país se ha estrenado antes en un microblog que en los medios de comunicación convencionales.
En el anuncio, que se estrenó el lunes, el compañero de equipo de Pau Gasol, recorre la ciudad junto a una bella oriental a la caza de un ladrón de arte, al que finalmente logra neutralizar, cómo no, golpeándole con una pelota de baloncesto.
No se trata de la primera incursión de Bryant, tan popular en China como en los EE. UU., en la publicidad del gigante asiático, pues hace unos meses ya apareció en la pantalla chica junto al famoso cantante taiwanés Jay Zhou para promocionar la bebida Sprite entre los chinos.
Ahora, el objetivo del “spot” publicitario, según los anunciantes, es demostrar que el Smart no es tan pequeño como aparenta, y puede sin problemas, dar cabida a “gigantes” como lo es, el escolta angelino.
Messi sufrió una sobrecarga muscular
“Ya no se gana con la camiseta”
Con la “Albiceleste” en el corazón
Balotelli sigue dando problemas
Por algo son los mejores del mundo
Estudiantes buscará pase a los octavos
Dos clubes se pelean a Celso Borges