Deportes
Miércoles 30 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ervin Vallejos, revendedor

“Sin Messi no hay venta”

Se vino desde Managua a realizar lo que ha convertido en su profesión, la reventa, pero la lesión de la máxima estrella de Argentina, Lionel Messi, hizo que se tuviera que guardar algunas entradas para sí mismo.

Ervin Vallejos se ha hecho un experto en la reventa y según asegura viaja por toda Centroamérica realizando este trabajo.

“La venta estaba buena hasta que al mediodía dijeron en las noticias, que Messi no iba a jugar por una lesión. Desde ahí la gente se echó para atrás”.

Vallejos aseguró que tenía las entradas en precios normales, por ejemplo, las que costaban ¢55 mil, las tenía en ¢80 mil.

“Solo me quedan dos del sector oeste, la verdad las tengo en buen precio en relación a otros compañeros que tienen precios de hasta ¢140 mil, espero que al final las pueda vender”, dijo.

El nicaragüense aseguró que para él dejarse las entradas no es un problema, pues entrará al estadio a ver a la “Albiceleste”, con todas sus estrellas.

“En Panamá me pasó lo mismo. Al final del día me quedé con dos entradas y como era un partido especial con grandes figuras al final no me importó y me metí a ver a Messi y sus amigos”, declaró.