El Tribunal Penal de Alajuela dictó 10 años de prisión para un exconvicto de apellidos Flores Vargas, a quien se halló responsable del asesinato de Wilberth Segura Ortega, ocurrido el 21 de febrero en Tuetal Norte. El asesinato ocurrió luego de que ambos hombres sostuvieron una acalorada discusión y el hoy condenado le propinó dos heridas en el pecho y otra en el tórax, según la Cruz Roja. La víctima laboraba de oficial de seguridad y dejó dos hijos.
Les disparan y roban los celulares
Desamparados.- Una pareja identificada como Priscila Morales Pérez y Esteban Moraga Cruz, de 36 y 22 años respectivamente, fueron baleados ayer a las 3:30 a.m. mientras conversaban fuera de una pulpería en el sector 6 de Los Guido, confirmó el OIJ. La mujer fue impactada en el abdomen, mientras que el hombre en la ingle. El pistolero les sustrajo dos celulares y se dio a la fuga corriendo.
Fallece en el hospital tras violento choque
Ciudad Quesada.- María de los Ángeles Moya, de 44 años, falleció ayer a las 10:30 a.m. en el hospital de San Carlos, donde había ingresado horas antes tras ser víctima de un aparatoso choque en Boca Arenal de Cutris, indicó el OIJ. La fallecida le solicitó al conductor de un Hyundai Elantra que la llevara a Terrón Colorado, pero tras un falso adelantamiento colisionó contra un Toyota Prado.
Investigan muerte de hombre en hotel
La Fortuna.- Un hombre identificado por el OIJ como Carlos Eduardo Jiménez Solano, de 51 años, fue hallado muerto anteayer en medio de una de las piscinas termales de un hotel de la localidad. Jiménez llegó a la zona con varios compañeros de trabajo desde Puntarenas, pero al parecer luego del almuerzo se dirigió a una piscina, donde fue hallado por dos austríacos.