Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica

La comidilla

Enojada. Madonna se encuentra disgustada por la filtración en Internet de una versión preliminar de su tema “Give me all your love”, incluida en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para marzo del 2012.

Pensión. La “ex” de David Bisbal, Elena Tablada le está reclamando una pensión por la manutención de su hija. Tablada pide ¢2 millones por mes y ¢697 millones para comprar una casa.

Lloró. Shakira recibió en la XII edición de los Grammy Latinos el premio a la “Persona del Año” en Las Vegas, su padre, William Mebarak, le cantó “Mi niña bonita” en plena gala ante lo cual no pudo contener el llanto.

Concierto. El DJ británico Steve Lawler uno de los más importantes del mundo se presentará hoy en Club Vertigo como parte de la gira “Lights out decade 10 years annuversary”. Las entradas cuestan ¢15 mil, las puertas se abren a las 10 p.m.

Se creció. Parece que Don Omar perdió la humildad que lo caracterizaba, ahora cobra $100 (¢50 mil) adicionales para que sus fans puedan conocerlo, darle la mano y tomarse una fotografía a su lado.