Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La llegada de la campeona del mundo, España, desde las primeras horas de mañana, ya mueve las fichas de las televisoras que buscan saltar a la cancha con su mejor alineación para el juego de la “Sele” del próximo martes.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
 Vienen las voces de Gokú y Vegeta. Los festivales son muy concurridos. Archivo.

La nueva edición del Festival Matsuri de Animé y Manga tendrá dos visitas de honor. Se trata de los actores de doblaje, Mario Castañeda quien hace la voz en español de Gokú de “Dragon Ball Z” y René García, quien a su vez hace el doblaje de Vegeta, archienemigo de este personaje creado por Akira Toriyama.

 Bares y clubes tentarán la hora laboral. Desde las 12 m.d. abrirán.

El partido de la “Sele” contra España servirá sobre la mesa diferentes opciones para que el público disfrute del juego, a pesar de ser en horario laboral (3 p.m.).

 Muy acerca del calendario: Mayan. La agrupación como parte de su gira viene el lunes de Colombia y el miércoles parte hacia a Guatemala. Cortesía.

El 15 de noviembre está marcado con rojo en el calendario de todo los roqueros. No es el fin del mundo, al contario, es la presentación de la banda Mayan, que es un combinado entre Épica y After Forever.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Ignacio sudó la gota gorda. Ignacio Santos.

En “¿Quién quiere ser millonario?” la silla caliente más bien fue para Ignacio Santos, quien pasó sudando gracias a que la participante Liliana Hernández lo pasó piropeando.

 Ser fortachón le abrió puertas. No se le conoce esposa y a prestado su voz en series de animación como “ Los Simpson”.

Es recordado por sus músculos, las grandes cadenas de oro que colgaban de su cuello y su peinado como fiel testigo de sus orígenes africanos.

 Ticos siguen dando la pelea en “reality”. Mañana a las 6 p.m. en Space se transmite el octavo episodio. Los ticos aseguraron que lucharán con todo.Cortesía de TURNER

Marisol Ortíz y José Varela siguen dando la pelea en el espacio “The Amazing Race”. Tras el sétimo episodio que se transmitió el domingo pasado, el equipo local logró ubicarse en cuarto lugar gracias a una prueba que niveló los equipos y los hizo arrancar al mismo tiempo.

La comidilla. Madonna.

Enojada. Madonna se encuentra disgustada por la filtración en Internet de una versión preliminar de su tema “Give me all your love”, incluida en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para marzo del 2012.

Se lucieron. Pamela Cusi.

Gatita. La modelo Pamela Cusi endulzó a la afición el miércoles en la “Cueva” del monstruo en Tibás durante el clásico de Saprissa y La Liga.

 15 guapas quieren ser Chica Arenas. La ganadora recibirá una beca de estudios.

Hoy sábado en el Arenas Skate Park Tour en Paseo de los Estudiantes, se realizará la final del concurso Chica Arenas, luego de dos años de ausencia.

 Devuelven dinero de Omar Chaparro. Todavía no hay nueva fecha para él. Internet

Según la empresa Big Shows todavía no tiene una fecha para reprogramar la presentación de Omar Chaparro que sería el 13 de noviembre.

 Conrad Murray cuenta su verdad. Murray defendió su accionar.AP

LOS ANGELES/AP. El galeno de Michael Jackson, que se negó a declarar durante su juicio, dijo en una entrevista grabada antes de su condena que el cantante le mintió sobre sus antecedentes médicos y nunca le reveló que tuviese un problema de adicción.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular