Sucesos
Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Con un costarricense, a quien sorprendieron antenoche durante una revisión de rutina, se elevó a 23 la cantidad de camioneros detenidos, en lo que va del año, en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en La Cruz, Guanacaste.

Más Noticias
 Cazador mató a conservacionista. Su familia ofrecía una recompensa de ¢5 millones. Archivo.

Un cazador furtivo fue detenido ayer por su presunta participación en el asesinato de una conservacionista canadiense, ocurrido a mediados de febrero en una montaña del distrito Jiménez de Golfito, Puntarenas.

Emergencia por vuelco de trailer. Volcó en la vía.Cordero.

Pérez Zeledón.- Una situación de emergencia se registró ayer, a las 8 a.m., al volcar un tráiler cargado con cilindros de gas, lo que obligó a las autoridades a impedir el paso de carros por la Interamericana sur, a la altura del kilómetro 111.

 Banda sembraba el terror en Pococí. Díaz fue interceptado en la parte trasera de su casa, mientras intentaba escapar. Réiner Montero.

Pococí.- A oscuras. El precario La Carpio, localizado en San Gerardo de Ticabán, sufría el terror por las noches. Muchas de las casas no tienen electricidad. En la delegación, ni siquiera hay teléfono.

Carro dañado por caída de rocas.

Varias rocas se desprendieron de una ladera, a las 9:45 a.m. de ayer en la ruta a Caldera, a su paso por Concepción de Atenas, Alajuela, causando daños a un carro y un tremendo susto a su conductora, Tania Rodríguez.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular