Deportes
Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Ingrese al Especial

Destacamos

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

Más noticias
Tricolor no la tendrá sencilla en eliminatoria mundialista. Jugando como anoche, en Panamá, la “Sele” no tiene nada que hacer. Urge mejorarAP.

El camino al Mundial de Brasil 2014 se le esclareció por completo anoche a la Tricolor, quien ya conoce cuáles serán sus rivales junto con México, en el Grupo B de la tercera ronda de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

 A Esteban le puede salir caro. Esteban Alvarado viajó ayer a Holanda. Pinto no tolera la indisciplina y seguro se la cobrará al guardameta. José Rivera.

Haber abandonado la concentración de la Selección, le puede significar a Esteban Alvarado, recibir un castigo que va de un mes a un año de inhabilitación.

Contra Alejandro Ramírez. En la resonancia se ve la lesión en el dedo.José Rivera.

Álvaro Rivera, ortopedista que examinó a Esteban Alvarado, manifestó que el jugador está lesionado, imposibilitado para jugar y criticó el proceder de Alejandro Ramírez, médico de la Selección Nacional.

Portugal se vino con la manos vacías. Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de abombarle las redes al arquero de Bosnia-Herzegovina. No le dieron libertades.EFE.

Zenica, Bosnia-Herzegovina/AFP. - Portugal, capitaneado por su estrella Cristiano Ronaldo, empató sin goles ayer ante Bosnia-Herzegovina como visitante en Zenica, en la ida del repechaje para clasificarse para la Eurocopa 2012, antes de la vuelta del martes.

 Triunfo galo con las uñas. Remy dejó tendidos a los norteamericanos con su gol.EFE.

París/AFP. - La selección francesa de fútbol, con un tanto del suplente Loic Remy, venció 1-0 a Estados Unidos, ayer en el Stade de France de la periferia de París, en un partido sin brillo en el que al menos pudo continuar con un buen resultado su preparación para la Eurocopa-2012.

 Argentina hizo el ridículo. "Lo que más queremos es encontrar el juego, hacer las cosas bien", manifestó Messi.AFP

Buenos Aires / AP. - Bolivia empató ayer 1-1 con Argentina para asestarle un nuevo golpe, ya que es la primera vez que ese equipo del altiplano se lleva un punto de visita en partidos por eliminatorias mundialistas.

Suárez fulminó a Chile. Luis Suárez hizo los cuatro goles de un gran Uruguay frente a los chienos.EFE.

Luis Suárez hizo olvidar la ausencia de Diego Forlán y con cuatro goles suyos Uruguay aplastó 4-0 a un Chile que tocó fondo, en tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

“Chunche” Montero: “Hasta la mejenga de jackses hay que ganar”. Montero. Alexander OTAROLA.

“Algunos jugadores se vuelven tranquilitos porque ya dicen que son campeones y juegan con la Liga ¡y no! No se puede jugar con los colores de la Liga”. Así de claro fue el asistente rojinegro Mauricio Montero.

 “El Matador” con seis kilos menos. Alejandro Alpízar ingresó de variante en el juego ante Saprissa. Sin embargo, no logró brillar contra los morados.Archivo.

Cuando todos sus compañeros se van a descansar Alejandro Alpízar apenas inicia su rutina. El delantero manudo trabaja extra para subir su nivel, mejorar en la táctica fija y bajar de peso.

¢1 millón de multa a Saprissa. Multados por el uso de pólvora en el clásico.

Redacción.- La dirigencia morada fue sancionada fuertemente luego del clásico nacional por lanzamiento de objetos, uso de pólvora en las graderías y por el ingreso de extintores al estadio.

 “Guima” apunta al segundo. Alexandre Guimaraes dijo que frente a San Carlos buscará amarrar la clasificación y después rotará al plantel. Carlos Borbón.

Saprissa tiene un panorama complicado para terminar primero en esta fase del torneo. Eso lo sabe Alexandre Guimaraes, técnico morado, quien no descarta nada, pero ya piensa en por lo menos ser segundos.

Andrade: “Extraño ser delantero”. Andrade lleva un gol en el actual torneo.Manuel Vega.

Anderson Andrade reconoció ayer, que le hace falta jugar en su posición original de centro delantero y que asumiría ese rol con gusto. “Me hace falta. Siempre he jugado allí, pero también me gusta esa posición que me puso Jafet porque puedo hacer individualidades y no comprometo la defensa”, dijo.

Gabas ausente hasta nuevo aviso. Gabas aguarda por los resultados de pruebas médicasJ.Rivera

Será hasta el próximo lunes cuando el volante Pablo Antonio Gabas conozca cuánto tiempo permanecerá al margen del torneo Invierno 2011.

Joel Campbell: “Ellos nos enviaron un mensaje”. CDampbell.

¿Por qué se vio tan superior la Selección de Panamá? Hay que aceptar que no fue el mejor partido. Fue un juego difícil, complicado, Panamá es un equipo muy rápido, nos hicieron daño, ellos han ido acortando distancias en el fútbol, no nos salieron las cosas.

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección, lo tenía en sus planes para el juego de anoche y el del martes ante España, pero Cristian Bolaños le dijo no. Pinto manifestó que un fuerte resfrío le impedía al volante integrarse al plantel.

 Una lesión venció al gran Djokovic. Sólo perdió cuatro partidos (dos abandonos) en el año. AP.

Una lesión venció al gran Djokovic

Se retira del Masters de París

 Filis amarran a Papelbon. Papelbon dejará Boston para mudarse a Filadelfia.AP.

Filis amarran a Papelbon

Fichaje estrella de Filadelfia

 Futbolista salió del closet. Testo dijo que se siente más seguro de sÍ mismo y maduro.

Futbolista salió del closet

Dijo que es “gay”

 Loeb se sirve su octava copa. Loeb sólo se jugará terminar a lo grande el Mundial.AFP.

Loeb se sirve su octava copa

Ganó mundial de Rally

 “Manita” cafetera. Los colombianos Luis López y Argiro Ospina celebraron al llegar al Parque de ZarceroAFonseca

“Manita” cafetera

Colombia impone su ley con el 1-2-3-4-5 en etapa de la Vuelta Higuito

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cómo fue la labor del árbitro Vinicio Mena en el juego Saprissa 2 - Liga 2?

Resultados

En el Clásico, ¿cuál entrenador planteó mejor el encuentro?

Resultados

De los convocados para el CR-España, ¿a cuál desea ver más?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios