Buenos Aires / AP. - Bolivia empató ayer 1-1 con Argentina para asestarle un nuevo golpe, ya que es la primera vez que ese equipo del altiplano se lleva un punto de visita en partidos por eliminatorias mundialistas.
Es la octava vez que ambos seleccionados se enfrentan en Argentina, cuyos equipos habían ganado los siete juegos previos desde la goleada 4-0 en Buenos Aires en 1957, para el Mundial que se jugó un año después en Suecia.
Pero Bolivia tiene antecedentes recientes favorables ante Argentina: le empató 1-1 en la Copa América en junio pasado, y la demolió 6-1 en 2009 en La Paz en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Ayer Marcelo Martins abrió la cuenta para Bolivia a los 56 minutos y Ezequiel Lavezzi igualó a los 60 para el equipo de Messi, considerado el mejor jugador del mundo por sus proezas en Barcelona de España, y que en el segundo tiempo pasó casi desapercibido.
“Sabíamos que no podemos dejar escapar ningún punto, estoy con bronca porque tuvimos situaciones y no tuvimos suerte, ahora no podemos fallar, tenemos que ganar sí o sí después de lo que pasó hoy”, dijo Messi.
Mientras tanto, el técnico Alejandro Sabella afirmó qué “Argentina no fue hoy (ayer) un equipo brillante, pero hizo los méritos para ganar claramente”.
|
|
Jugando así Brasil está lejísimos
La legión no dio la talla... de nuevo
Croacia salió ilesa del infierno de Estambul
Florenses esperan un león herido
Tricolor no la tendrá sencilla en eliminatoria mundialista
Portugal se vino con la manos vacías
“Chunche” Montero: “Hasta la mejenga de jackses hay que ...
“El Matador” con seis kilos menos
Andrade: “Extraño ser delantero”
Gabas ausente hasta nuevo aviso
Joel Campbell: “Ellos nos enviaron un mensaje”
Una lesión venció al gran Djokovic