Deportes
Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

España se mide hoy a las 11:15 a.m. a Inglaterra

A tomar nota de la Furia Roja

Londres/ EFE Y AFP. - “Cuando acabemos de jugar ante Inglaterra nos vamos todos a Costa Rica. Si alguien se cae será con nuestras bendiciones, pero no pensamos en problemas antes de que los haya. Si hay lesión o pasa algo lo estudiaremos”.

Así de claro fue el técnico de la Selección de España Vicente Del Bosque, quien sigue garantizando con sus declaraciones, que la “Furia roja” vendrá a Tiquicia con todas las principales figuras de su combinado.

Los ibéricos se miden hoy (11:15 a.m. hora tica) a la poderosa Inglaterra en el mítico estadio londinense de Wembley, un amistoso de preparación para la Eurocopa 2012, en el que tratarán de conseguir un triunfo de prestigio, de autoridad.

Además, el duelo servirá para que el portero Iker Casillas iguale el récord de 126 partidos internacionales con la Roja, que consiguió en su momento el exarquero Andoni Zubizarreta.

“Miras atrás y ves mucho camino recorrido. Me quedo con los últimos años, que es lo más bonito que ha vivido la selección, han sido los mejores momentos”, señaló Casillas.

Por su parte el técnico de Inglaterra, Fabio Capello, que intentará empezar a acostumbrarse a jugar sin su estrella Wayne Rooney, luego de ser sancionado con tres partidos oficiales tras una patada a un jugador montenegrino el pasado mes, con lo que se perderá toda la primera fase de la Euro el próximo año, dijo que “será un partido difícil porque son muy buenos. Contra España hay que jugar con velocidad y con mucha confianza”.

Amistosos ayer


3

Sudán

1

Bélgica

2

Rumania

1

Dinamarca

2

Suecia

0

Chipre

1

Escocia

2

Georgia

2

Moldavia

0

Guinea

1

Senegal

4

Hungría

5

Liechtenstein

0

Burkina Faso

1

Malí

1

Albania

1

Azerbaiján

1

Marruecos

0

Uganda

1