Deportes
Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

“Chicharito” casi se retira

AP.-El artillero mexicano Javier “Chicharito” Hernández pensó en abandonar el fútbol antes de su transferencia el año pasado al Manchester United desde Chivas de Guadalajara. Reveló que hace tres años estuvo al borde de retirarse porque era banca y eso lo deprimía. “Me decepcionaba que jugadores más jóvenes me aventajaran”, contó el futbolista.

Tercer pleito

AP Manny Pacquiao se comporta como si fuese algo personal, pero luego alega que no lo es. Mañana por tercera vez se verá las caras con el mexicano Juan Manuel Márquez. quien está seguro que ganó sus dos peleas anteriores contra el filipino, y el sábado subirá al ring en busca de la revancha en la que será la noche más lucrativa de su vida.

Pujols a Miami

AP.- El La primera visita de Albert Pujols como agente libre tiene un destino inesperado: el toletero se reunirá con los Marlins de Florida. Le mostrarán su nuevo estadio, como hicieron esta semana con el torpedero dominicano José Reyes y el pitcher Mark Buehrle. De momento no se sabe si le presentará una oferta al tres veces jugador más valioso de la Liga Nacional.

Entre “compas”

AFP.- El británico Lewis Hamilton consiguió ayer el mejor crono de las sesiones de ensayos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi (1:29.586), superando por dos décimas a su compatriota y compañero de equipo Jenson Button, segundo mejor tiempo. Los dos pilotos dominaron la jornada, con Button, el más rápido en la primera sesión, y Hamilton en la segunda.