Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica

Mauricio Hoffman, presentador

Se llevó un susto en un peaje hacia Caldera

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El presentador de “Sábado Feliz” Mauricio Hoffman se pegó tremendo susto en uno de los peajes hacia Caldera, cuando uno de los sensores no leyó su “quick pass” y lo obligó a dar un frenazo.

Hoffmann contó que manejaba sobre calle mojada y al pasar su dispositivo, la máquina no lo detectó, provocando que su carro “besara” la aguja del peaje.

“Fue el de San Rafael de Alajuela, iba pasando y me sonó el pito del sensor, lo que significa que me cobró. En eso veo que no se levanta la aguja. El carro casi no me frenó por lluvia y el toque con la aguja le dejó un recuerdo a mi carro”, detalló el presentador.

En ese momento viajaba con su novia Sharon Segura, quien también se llevó el susto ante lo sucedido.

Esta no es la primera vez que le ocurre eso a Hoffman, pues también tuvo esa falla en el peaje de Escazú.

“Allí le pregunté a una chica que atendía el peaje que por qué no leía mi ‘quick pass’. Ella vio que estaba bien colocado y desde entonces ando más cauteloso cuando paso por ahí”, aseveró.

Incluso lo sucedido dio para que amigos suyos locutores de radio Omega lo molestarán ante tan inusual hecho en el espacio matutino “El Manicomio de la Risa”.

“Sí, me llamaron como cinco veces, lo cuento a modo de anécdota pero ando con más cuidado. Desconozco si a alguien le ha pasado o soy yo el único salado”.

El carro del presentador de “Sábado Feliz” fue el que salió perdiendo luego del contacto, pues le quedó un pequeño recuerdo del incidente.