Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La primera vez que la vimos fue como Miss Colombia 2005 y como si el amor a primera vista no fuera suficiente, apareció de nuevo en las telenovelas “Hasta que la plata nos separe” y en “El último matrimonio feliz”.

Concursos

 Peligra “Opo”, el más feo de Omega. Está deseando entregar su cetro y su corona. Archivo.

“Opo” Marín fue coronado como el “Rey de los Feos” el año pasado. No sabemos si fue causal de orgullo, pero si de mucha risa entre los radioescuchas.

Jaqueline desea ser mamá. Jaqueline Bracamontes.

Quiere bebé. La actriz Jaqueline Bracamontes quien apenas el fin de semana realizó su boda por la iglesia aseguró que ella y su esposo están “dispuestísimos” a tener hijos cuanto antes.

Amelia Rueda celebró los 15 años de su programa de radio. No pudo contener las lágrimas cuando una amiga le llevó un queque y los muchachos del INA otro. José Rivera.

Amelia Rueda Rueda tuvo motivos para celebrar ayer, su programa “Nuestra Voz” cumplió 15 años, su página cinco y ella 60. Además, se pegó tres enteros de la lotería el domingo, por comprar su edad.

Camil hará de mujer en nueva telenovela. Pronto lo veremos vestido de mujer. Web.

Jaime Camil está listo para subirse “En los tacones de Eva” y es que el actor ya hizo sus primeras pruebas de vestuario y maquillaje para encarnar al doble personaje de la nueva versión de la novela colombiana que realizará Televisa en México.

 Visita real: viene el Conde Guacharo. Puro humor venezolano. Cortesía.

Su humor único ha llegado a millones de personas. El Conde del Guacharo se presentará aquí el 11 de octubre en el Hotel Intercontinental, a las 9 p.m.

 Limón sí podrá hacer fiestas. La ministra dijo que continúan con las fumigaciones en la zona caribeña. Archivo.

Un segundo aire tomó la organización de las fiestas de Limón, al contar con el respaldo de la ministra de Salud Daisy Corrales, para realizar las celebraciones.

 Banda Megadeth confirma concierto. Tocaron el 9 de mayo del 2010 en La Guácima. Archivo.

Megadeth tocará de nuevo el 1° de diciembre, en el Rosabal Cordero. También se presentará el grupo Children of Bodom, así lo confirmó la empresa productora Blackline que los trae la país.

Hijos de Jackson estaban histéricos. “Inmortal” tiene sus éxitos reeditados.

Internet. - Los hijos de Michael Jackson lloraban y estaban histéricos cuando su padre fue declarado muerto después de dos horas de esfuerzos para reanimarlo, dijo el lunes una médica de la sala de emergencias, durante el juicio a Conrad Murray.

 Se llevó un susto en un peaje hacia Caldera. A la pareja se le puso los nervios de punta. Archivo.

El presentador de “Sábado Feliz” Mauricio Hoffman se pegó tremendo susto en uno de los peajes hacia Caldera, cuando uno de los sensores no leyó su “quick pass” y lo obligó a dar un frenazo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular