INTERNACIONALES
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Estocomo/AFP.- El premio Nobel de Medicina fue otorgado ayer en Estocolmo al francés Jules Hoffmann por sus trabajos sobre el sistema inmunitario, un galardón compartido con el norteamericano Bruce Beutler y el canadiense Ralph Steinman, fallecido tres días antes del anuncio.

Más Noticias
 Trasplantan útero a joven. Derya Sert nació sin útero aquí junto a su esposo. AFP.

Antalalya/AFP.- Derya Sert, internada en un hospital al sur de Turquía, es la primera en el mundo en recibir un trasplante de útero de donante fallecida, cirugía que da esperanzas a millones que no pueden tener hijos.

Por liberación de hija de alcalde. Marcha por niña. EFE.

Bogotá/AP. Unas mil personas marcharon ayer en un remoto poblado de Colombia para exigir la liberación de Nohora Valentina Muñoz Gutiérrez, de 10 años e hija de Jorge Muñoz, alcalde de Fortul, de Arauca.

Sugieren ensaladas y comen hamburguesas. No siguen las recomendaciones de los profesionales. Internet.

Nueva York/ AP.- Aunque los estadounidenses hablan de mantener la línea y alimentarse saludable con ensaladas, consumen comida chatarra que les hace engordar.

Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular