DEPORTES
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El Juzgado Penal de Limón dictó medidas cautelares contra 22 personas (miembros de la Ultra), tras los disturbios presentados el pasado domingo. Entre las medidas: mantener domicilio fijo y actualizado y no asistir a ningún estadio.

Última hora

Polideportivo
Pinto satisfecho con nivel de seleccionados. La Selección Nacional se preparó esta tarde para el encuentro ante Brasil el próximo viernes. José Rivera.

Pinto satisfecho con nivel de seleccionados

El entrenador de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto se mostró contento con el grupo de seleccionados que trabaja de cara al juego ante Brasil, según dijo esta mañana tras el entrenamiento en el Proyecto Goal.

Dani Alves sobre la Sele: “Ha mejorado bastante”. Dani Alvez dio conferencia de prensa esta tarde en el Hotel Marriott en donde se hospeda la Selección de Brasil. Manuel Vega.

Dani Alves sobre la Sele: “Ha mejorado bastante”

Aunque no conoce mucho del fútbol de nuestro país, el jugador de la Selección brasileña y del Barcelona Dani Alves, considera que la Tricolor “ha mejorado bastante”, y tiene una buena expectativa para el juego del próximo viernes.

Sele jugará ante el Levante.

Sele jugará ante el Levante

La Selección Nacional jugará ante el Levante de España el próximo martes, así lo confirmó el integrante de la Comisión de Selecciones, Adrián Gutiérrez.

Lista la Villa Panamericana. Bien custodiada. Cortesía.

Lista la Villa Panamericana

Guadalajara, México.- A partir de este martes operará la Villa Panamericana de Guadalajara 2011 de manera formal, aunque desde hace días ya está en uso por 12 diferentes delegaciones que ya han arribado a la capital tapatía.

Llega al país nuevo grupo de futbolistas brasileños. David Luiz. Manuel Vega

Llega al país nuevo grupo de futbolistas brasileños

Esta mañana arribaron al país los jugadores: Elias, David Luiz, Lucas Leiva y Fabio de la Selección de Fútbol de Brasil.

El arte tico viajará a Guadalajara en loza. Estas son algunas de las lozas que se llevarán a Guadalajara. Cortesía.

El arte tico viajará a Guadalajara en loza

La delegación costarricense que estará viajando a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, llevará una remembranza de nuestro país en el arte del maestro Rafa Fernández.

Mundial: Messi dice que no es el salvador de Argentina. Liones Messi. Archivo.

Mundial: Messi dice que no es el salvador de Argentina

Buenos Aires/AP.- Lionel Messi espera que Argentina juegue en equipo y que no dependa de sus genialidades, es decir, que no sea Messidependiente, cuando arranquen el viernes las eliminatorias mundialistas contra Chile.+

Para sus ojos
Quiere con “Superman”. Iryna Ivanova tiene 24 años de edad y 5 años de modelar profesionalmente. Pesa 48 kilogramos. Internet.

Quiere con “Superman”

Con 25 años deslumbra por su belleza y también por sus palabras. La ucraniana Iryna Ivanova aparece en la portada de la revista Playboy de agosto, lo que le ayudará a salir al estrellato en el mundo de la farándula estadounidense y mundial.

 Nada bruta, sólo espectacular. Valerie es trabajadora, igual que su personaje en la serie, Cristina. Cortesía.

Nada bruta, sólo espectacular

La primera vez que la vimos fue como Miss Colombia 2005 y como si el amor a primera vista no fuera suficiente, apareció de nuevo en las telenovelas “Hasta que la plata nos separe” y en “El último matrimonio feliz”.

Nacionales
 Notables recomiendan renovar mandos superiores en la CCSS. La comisión aconseja crear un equipo técnico que acompañe el proceso de cambio de la Caja de Seguro Social. Mayela López.

Notables recomiendan renovar mandos superiores en la CCSS

La Comisión de Notables que analizó la crisis de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) recomendó renovar los puestos superiores de la institución.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cómo queda el juego Costa Rica vs Brasil?

Gana la Sele
Empatan
Gana Brasil
Resultados

¿Cuál de los jugadores brasileños le entusiasma más para el partido del viernes?

Ronaldinho
Neymar
Julio Cesar
Dani Alves
Marcelo
Resultados
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢513.07
  • Venta: ¢524.1
  • mie 5/oct/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 2/oct/2011
  • 1er premio60, 783
  • 2do premio52, 670
  • 3er premio19, 811