DEPORTES
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela - El viaje desde España hacia Costa Rica que realizó ayer el portero nacional Keylor Navas venía cargado de samba.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Quiere con “Superman”. Iryna Ivanova tiene 24 años de edad y 5 años de modelar profesionalmente. Pesa 48 kilogramos. Internet.

Quiere con “Superman”

Con 25 años deslumbra por su belleza y también por sus palabras. La ucraniana Iryna Ivanova aparece en la portada de la revista Playboy de agosto, lo que le ayudará a salir al estrellato en el mundo de la farándula estadounidense y mundial.

Más noticias
Hasta Miguel Salguero llegó. Miguel Salguero. Erick Carvajal.

El periodista Miguel Salguero también estuvo en el recibimiento de Brasil, pero fue por casualidad. Una hija venía de Estados Unidos y Salguero fue a recibirla.

 “Es un privilegio estar aquí”. El jugador del Barcelona manifestó que el recibimiento que tuvo al llegar al país fue espectacular. Rafael Pacheco.

Alajuela.- Llegó sonriente, amable, saludando a las decenas de personas que lo esperaban en las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 Fiebres del fútbol. La familia Girón no se perdió detalle. Erick Carvajal.

Guiselle Girón se fue a traer a su hijo, José Girón y a un amigo de éste, Luis Castillo, al colegio para que tuvieran la oportunidad de ver a los jugadores de Brasil a la salida del aeropuerto Juan Santamaría.

 Consiguió su premio. Vivie mostró orgullosa el autógrafo de Dinho. Alexánder Otárola.

Dos aficionadas brasileñas no dudaron un segundo en hospedarse en el Hotel Marriot para lograr su objetivo. Cenaide y Vivie, quienes radican en Costa Rica querían a toda costa el autógrafo de Ronaldinho y sacarse una foto con él.

 Pagó caro por Brasil. Hasta un accidente generó la llegada de Brasil. Alexánder Otárola.

Edward Martínez aprovechó parte de su día libre para darse una vuelta por el hotel de concentración para tratar de ver a su ídolo, Neymar, pero ni lo vio, ni la pasó tan bien.

 Joel se voló un ventanal. ¿Quién paga el daño? Manuel Vega.

El delantero del Lorient de Francia, Joel Campbell, fue la sensación ayer en el entrenamiento de la Tricolor en el Proyecto Gol, pero no precisamente por sus gambetas o buenas jugadas.

 Ruiz no estará ante Brasil. “Estar en la Selección motiva, ilusiona, más enfrentar a Brasil”, dijo Mc Donald. Manuel Vega.

El delantero Bryan Ruiz se convirtió en la primera baja por lesión de la Selección Nacional para el amistoso del viernes contra Brasil.

 “Tengo vergüenza ajena”. “Si jugamos así, ante la Liga nos van a meter 12 goles”, dijo Alejandra Ordoñez. Luis Navarro.

Muy molesta y avergonzada, así se siente la presidenta de Puntarenas Alejandra Ordoñez, luego de la paliza de 7 goles por 1 que le propinó Pérez.

“No sabía si ponerme a llorar”. Sequeira dijo que en un momento quiso desaparecer.

¿Cuándo le anotaron el sétimo gol que sintió? En ese momento quería desaparecerme y irme para una montaña donde no me viera nadie, pero eso es fútbol.

“Es un cachetazo de humildad”. Los jugadores del equipo que dirige Fallas estaban muy cansados.

Antes del juego había dicho que Puntarenas estaba al nivel de Saprissa y Cartago, ¿Cómo analiza sus declaraciones? Bueno es como un cachetazo de humildad para uno, yo dije que andábamos muy parecido a Saprissa y Cartago en intensidad de juego.

Juan Carlos Rojas: “los llamaremos a cuentas”. En Saprissa dicen que le pondrán freno a la Ultra, que ya se han pasado de la raya. Lo mismo han dicho otra veces. Meylin Aguilera.

La dirigencia de Saprissa no se quedará de brazos cruzados, al menos eso dijo Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, tras analizar los incidentes ocurridos el domingo con la Ultra en Limón.

 Gregory en un buen momento. Brenes es el mejor hombre de su equipo en la general. Movistar.

Cuando los Juegos Panamericanos están a la vuelta de la esquina, el pedalista costarricense, Gregory Brenes, demuestra su buen momento pedalístico al situarse en la sexta casilla de la clasificación general de la Clásica RCN, tras disputarse la tercera etapa entre el municipio de Chía, norte de Bogotá, y la ciudad de Tunja, sobre 184 kilómetros.

Una familia derribando pines. Mario y Maribel al fondo; al frente sus hijos, que crecieron en las pistas del boliche, cuando ellos apenas comenzaban. José Rivera.

Acababa de cumplir 21 años. Estaba recién casado cuando un día, un cuñado suyo llegó con un hermano, y le propuso acompañarlos al Boliche Dent, en San Pedro de Montes de Oca, a tirar unas bolas.

 Arriba de los 200 de promedio. Mario (izquierda) saludó a Fernando González, hace 13 años en La Raza. Archivo.

Mario Valverde, quizá la principal figura del seleccionado nacional, al Torneo Internacional de la Raza, clasificó de primero entre 47 aspirantes, con un promedio de 203.

La violencia hizo su aparición tras el partido entre el Deportivo Saprissa y el Limón F.C. Una historia de nunca acabar, precedente (no causa) de la inseguridad que reina en el país. Las informaciones sobre estos hechos describen la responsabilidad de la Fuerza Pública que, de antemano, planificó su labor para hacerle frente a la Ultra morada y a los aficionados de Limón. Este aspecto llama la atención.

El entrenador del club brasileño Internacional de Porto Alegre, Dorival Júnior, criticó ayer la ocupada agenda de partidos amistosos de la selección brasileña, que según dijo afecta el rendimiento de los jugadores convocados y por ende el de sus equipos.

 Los pondrán a raya. Leal hizo una demostración de cómo utilizar el “spray”. Manuel Vega.

Los pondrán a raya

Árbitros con nuevo implemento de trabajo

 Ticas llegan con gran ritmo. Natalia Alfaro e Ingrid Morales, jugaron en Puerto Vallarta, sede del voleibol de playa en los Juegos Panamericanos. Archivo.

Ticas llegan con gran ritmo

Último fogueo antes de las justas

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Dirigentes y clubes están decidiendo qué hacer con el clásico nacional del 9 de noviembre

Que jueguen sin seleccionados, cual es el miedo
Si hacen falta. Saprissa y la Liga los necesitan
para el nivel del
futbol tico
Resultados

¿Qué debe hacer Pinto con los jugadores de cara al juego con Brasil?

Prohibirles por completo que pidan autografos a Ronaldinho y demas figuras
Darles permiso que lo hagan pero donde nadie los vea
Dejarlos por la libre. El que quiera, que lo haga
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios