Deportes
Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Mariela Campos, de la Selección Nacional de fútbol femenino

Jugadora tica golpeada recupera ánimo

Información suministrada por el CON

redaccion@aldia.co.cr

Guadalajara, Jalisco (México).- 23 horas después de su accidente en la cancha del Estadio Omnilife, la jugadora Mariela Campos integrante de la selección femenina de fútbol, llegó con sus compañeras apoyar a los muchachos y cuando miro el terreno desde el palco asignado para las ticas, recordó el estadio pero nunca la jugada que le envió al hospital.

"No recuerdo nada del juego, esta mañana mi entrenadora Karla Alemán me mostró la jugada donde justo se dio del accidente y si no lo veo, no lo creo, no puedo creer que desde el minuto 8 del primer tiempo mi mente quedó en blanco y así termine jugando, es increíble" mencionó la jugadora que disfrutaba, gritaba y reclamaba las jugadas mostrando franca recuperación.

"Anoche no dormí bien, este cuello de tortuga es muy incomodo, así tendré que estar por casi 15 días. Lo único que recuerdo en este momento es que no le debo plata a nadie y si la debo, tampoco me acuerdo" manifestó con una carcajada.

Anche luego de pasar 9 horas en observación en el Hospital San José, la jugadora ingreso a la Villa Panamericana con buen animo y de inmediato solicitó el teléfono de la oficina del Comité Olímpico Nacional para llamar a su mamá.

"Mami, mami, tranquila yo estoy bien solo fue un golpe en la cabeza, pero estoy bien" mencionó la jugadora al tiempo que el médico de la Fedefutbol le solicitó hablar con su mamá para decirle que su hija esta fuera de peligro.

La despedida de la jugadora fue muy emotiva cuando antes de cortar le manifestó a su mamá¨: "hey mamí, feliz cumpleaños" y luego se fue con sus compañeras que la escoltaron a la habitación a lo que ella les preguntó¨

"Díganme la verdad, ¿estaba jugando bien?...¿quién fue la que me golpeo?" y la respuesta de una compañera fue "creo que la numero 6" por lo que Mariela Campos mencionó "¡la numero 6!....tampoco me acuerdo de ninguna numero 6" y las risas no se hicieron esperar.

Lo que más me duele es dejar el torneo pero todo sea por mi bien esto no me va a dejar de hace lo que me gusta jugar fútbol" y nuevamente sonrío.

Última Hora