Redactor
Heredia.-Herediano venía a gas pegado, derrotando a cuanto rival se le pusiera al frente.
Los florenses en su campo hasta hicieron fiesta con goleadas sobre la Liga y a Cartaginés, pero anoche le salió Saprissa y le preguntó, ¿para dónde va tan rápido? La “S” le puso freno al ritmo de los rojiamarillos y les recordó que si bien es cierto venían de siete triunfos seguidos, también lo es que no han vencido a los morados y la última derrota de Herediano, fue ante Saprissa en la “Cueva”.
Con un testarazo, ante pase que pareció servido como con la mano por parte de Josué Martínez, Jairo Arrieta logró el empate, llegó y madrugó a Erick Sánchez y al final el resultado fue justo en un buen partido, sobre todo en el primer lapso.
Bomberazo de Bolívar
En el primer tiempo Herediano aprovechó un despiste, un error garrafal de Víctor Bolívar para conseguir el 1 por 0.
Bolívar salió mal, salida en falso, “bomberazo”, o si quiere aún, dejó su cabaña para ir a cazar mariposas y lo que encontró fue al “Mambo”, quien le pintó la cara, soltó el gatillo e hizo estremecer el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Los florenses, quienes anoche aparecieron en cantidad, como abejones en mes de mayo, casi se desgalillan gritando “gol, gool, gool”. Merecido para el “Team” que aplicó aquello de que quien pestañea pierde.
Y en ese instante perdía Saprissa y perdía la zaga tibaseña con Olman Vargas, quien en ese primer periodo mareó a la defensa, sobre todo a José Mena, quien cansado de los regates que le hacía el atacante, optó pararlo con falta y se ganó la amarilla.
En el complemento, la “S” corrigió, Víctor Bolívar no bajó la guardia y el nivel pese a su error y Jairo Arrieta hizo su sétimo tanto del certamen, festejó otra vez y le dijo a los florenses, ¿para dónde van tan rápido?.
|
Nery Brenes vive con un objetivo: ser campeón mundial
Jafet Soto: “Nos faltó fineza”
Guimaraes: “Salimos fortalecidos”
Bernardo Calvo: “Los atletas no dan vergüenza”
“Medallita” Jiménez: “Quería ser ...
Un clásico de Otoño con visa a la historia
Loría será el último en acción
No alcanza con competir, hay que ser los mejores en lo que hacemos
Dos escuelas ya lograron su boleto a cuartos de final de Copa Gollo