El nacional, Marco Ureña jugó el primer tiempo del juego que ganó su equipo el Kuban Krasnodar (2-0) ante el Krasnodar, en el clásico de la ciudad rusa.
“Fue un juego difícil como todo derby, pero logramos ganar que era lo importante. Este partido es como un clásico en Costa Rica, entre el Saprissa y la Liga”, valoró el ariete desde Rusia a Al Día.
Ureña suma así 75 minutos jugados en el actual certamen, donde una lesión lo mantuvo alejado de los terrenos.
“Gracias a Dios me recuperé de la lesión y tuve la oportunidad de jugar, se vio mi buen desempeño durante la semana y tuve la confianza del cuerpo técnico, me sentí bien”, comentó Marco.
El artillero fue amonestado al minuto 42 del encuentro y fue sustituido por el rumano Bucur.
El club del tico marcha sétimo de la liga con 48 puntos, a doce del Zenit, líder de la liga con 60 unidades, con lo que está en zona de clasificación para la fase final.
“Estamos muy felices y esperamos jugar contra el Zenit la próxima fecha y hacerlo bien, es un gran equipo pero tenemos confianza en que se puede sacar un buen resultado”, concluyó.
Otros ticos
Francia. Joel estuvo como titular en la derrota 3-1 del Lorient ante el Brest, el nacional jugó solo la primera parte del encuentro.
Inglaterra y España. Bryan Ruiz jugó nueve minutos en el triunfo del Fulham 2-0 ante el Wigan.En España Keylor Navas no sería titular hoy.
Nery Brenes vive con un objetivo: ser campeón mundial
¿Herediano, para dónde va tan rápido?
Jafet Soto: “Nos faltó fineza”
Guimaraes: “Salimos fortalecidos”
Bernardo Calvo: “Los atletas no dan vergüenza”
“Medallita” Jiménez: “Quería ser ...
Un clásico de Otoño con visa a la historia
Loría será el último en acción
No alcanza con competir, hay que ser los mejores en lo que hacemos
Dos escuelas ya lograron su boleto a cuartos de final de Copa Gollo