Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Tres grupos se atrevieron a fortalecer el género en tierra criolla: “Stand up CR” (muchos de ellos de la radio Los 40 Principales), “Los Insolentes” y “Stand up comedy Costa Rica”.

Concursos

    Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
    Lindsay Lohan con nuevo tatuaje. Lohan

    Su realidad. Lindsay Lohan se tatuó a la altura de las costillas parte de la letra de una canción de Billy Joel. Según dijo refleja la situación personal que atraviesa.

    Avenged Sevenfold, la nueva propuesta del rock juvenil. M.Shadows, Synyster, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Arin Ilejay.

    Este es un quinteto de nombre bíblico y sonido duro el cual está teniendo mucho pegue entre los jóvenes. Avenged Sevenfold con una propuesta fresca y unos orígenes en el metalcore, también ha navegado entre el metal alternativo, el heavy metal, el hard rock y las “power ballads”.

    Fiorella Alvarado, sin tapujos. Alvarado.

    ¿Dónde y cuándo es feliz? En mi casa los fines de semana y en la playa pescando. ¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre? No me gusta la arrogancia en un hombre, que juegue de vivo.

     Manson se une a Shia LaBeouf. El actor dijo ser un gran fan de Marilyn Manson. Archivo.

    Esta primera canción se titula “Born villain” y en el corto podemos ver a Manson recitando pasajes de la obra “Macbeth” de Shakespeare.

     Entretelones del Miss Universo. De la tica dicen que mastica muy bien el portugués.Web

    Lo más reciente fue el retiro (o despido, no lo sabemos) de uno de los jueces para la preliminar del próximo jueves en Sao Paulo, Brasil, a raíz de las críticas que desató una imagen donde se ve muy amigo de Miss China Luo Zilin.

    “Shark Night 3D” para quienes gusten del horror. La película es un “remake” de “Tiburón”.

    Hollywood lanzará “Shark Night 3D”, un filme de horror para todo público, el cual según su director hizo todo lo posible para desmarcarse de la obra maestra de Steven Spielberg “Tiburón”.

    “Lassie” enamoró a los televidentes. “Lassie”.

    Se ganó el amor de los televidentes y fue parte fundamental del crecimiento de varias generaciones de niños y adultos.

     HBO estrena Prófugos. Enfrentarán todo tipo de experiencias en la huida. WEB.

    Una serie llena de acción , suspenso y traición será la que podrá ver a partir de hoy a las 9 p.m. en HBO. “Prófugos” cuenta la historia de un grupo de hombres completamente diferentes.

    Vídeos

    Galerías

      Portadas VIP

        Encuesta
        Servicios