Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

“Shark Night 3D” para quienes gusten del horror

Hollywood lanzará “Shark Night 3D”, un filme de horror para todo público, el cual según su director hizo todo lo posible para desmarcarse de la obra maestra de Steven Spielberg “Tiburón”.

La película “Apollo 18”, el falso documental que muestra las imágenes que explican por qué el hombre no volvió a la Luna, se estrena este fin de semana en Estados Unidos, por lo que la NASA ha preferido curarse en salud y aclaró que todo en la cinta es pura ficción.

Amy Adams podría tomar el papel de Belén Rueda en el “remake” de “El Orfanato” que se está produciendo en Hollywood y que al igual que la cinta original contará con la producción de Guillermo Del Toro.

Antonio Banderas, protagonista de la película “La Piel que Habito” , aseguró que el público tardará en “ metabolizar” esta cinta al menos los mismos 20 años que ha precisado para asumir las películas que Pedro Almodóvar hizo en los años 80.

El canal 15 de la UCR transmitirá este mes un ciclo de cine costarricense como homenaje a las producciones nacionales- “Los Secretos de Isolina”, “Marasmo” “Mujeres Apasionadas” y “A Ojos Cerrados” son las películas que se transmitirán los domingos del mes a las 9 p.m. y se repetirán los sábados a las 3 p.m.