Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Shia es el director de uno de sus videos

Manson se une a Shia LaBeouf

Internet/ Marilyn Manson reveló un primer anticipo de su nuevo y octavo trabajo de estudio con un pequeño corto dirigido por el guapísimo protagonista de “Transformers”, Shia LaBeouf

Esta primera canción se titula “Born villain” y en el corto podemos ver a Manson recitando pasajes de la obra “Macbeth” de Shakespeare.

LaBeouf le dijo a Manson que le encantaría dirigir su próximo vídeo y le mostró su anterior trabajo, el videoclip que hizo para Cage, “Maniac”.

A Manson debió encantarle y aquí tenemos el resultado de esta extraña pareja, un corto con un alto contenido visual e inspirado en el cortometraje surrealista de Luis Buñuel titulado “Un perro andaluz”.

“Esto para mí es una diversión realmente genial para cuando no estoy haciendo una película”, explicó LaBeouf. “ Manson es como un hermano para mí ahora. Es un tipo realmente dulce, un buen amigo de verdad”, aseguró.

Manson se encuentra actualmente en el estudio con sus compañeros de banda grabando su octavo trabajo.

Este disco será la continuación de “The High End Of Low”, publicado en 2009 y que contó con el esperado regreso de su antiguo bajista Twiggy Ramirez.

Su próximo trabajo verá la luz a finales de año a través de Cooking Vinyl.